comunidades

Un tipo de cocina para cada casa

La cocina es para muchos la pieza más importante  de la casa, donde todo se cuece…no sólo los alimentos. ¿Os habéis fijado que siempre se acaba reuniendo todo el mundo en la cocina? no importa si es grande o pequeña, más o menos cómoda, aunque tengamos un estupendo salón donde disfrutar de las visitas..¡Siempre acabamos en la cocina!!!

A lo largo de la, todavía, corta  vida de este blog os he ido enseñando unas cuantas casas que me han parecido dignas de mención por su estilo y decoración. Hoy quería centrar este post en las cocinas de estas casas y compararlas entre ellas para comprobar como, según el espacio y el estilo del que disponen, se ha escogido uno u otro tipo de distribución y decoración.

cocina contemporanea
Esta cocina pertenece a un loft  de nueva construcción con un marcado estilo industrial contemporáneo.

cocina estilo bohemio


Estilo bohemio-burgués para la cocina de este espectacular loft en Amsterdam.

cocina en blanco y negro


Blanco y negro son los colores de esta cocina moderna que pertenece a un apartamento unisex.

cocina estilo bohemio, rustico


En París, la cocina de Laure Vial du Chatenet, la creadora de la marca de decoración Maison Caumont. Una recopilación de muebles y objetos de varias épocas confieren al espacio un marcado estilo vintage.

cocina estilo industrial 1


En pleno Soho, New York descubrimos la cocina del director de cine Marcus Nispel. Una antigua fábrica convertida en vivienda de estilo ecléctico.

cocina estilo cottage


IKEA ha escogido esta casa de verano en Alemania para presentar su colección de edición limitada KEJSARKRONA. Bienvenidos esta cocina de estilo cottage!!!

cocina estilo industrial


Estilo industrial – ecléctico para la cocina abierta de este loft de marcado estilo masculino.

cocina estilo vintage


En Madrid, el actor Gustavo Salmerón creó esta cocina reciclando la mayoría de sus elementos. Lo mismo que en el resto de su casa en la que nada tiene un lugar fijo salvo la cocina y el baño.

cocina moderna blanco y madera


Los materiales son los protagonistas aquí, no existen elementos superfluos, la madera, el granito,el acero y el ladrillo son los encargados de dar carácter a esta cocina.

decoración cocinas


Una cocina dentro de un invernadero que a su vez está dentro de una casa…extraño ¿verdad? pues no acaba aquí…en medio del salón tienen un árbol!!!

cocina estilo moderno


Esta estructura  de líneas rectas une esta cocina modrna con el comedor,  pertenece a un antiguo establo rehabilitado en la sierra de Cáceres.

cocina estilo rustico 1


A la casa a la que pertenece esta cocina de estilo rústico, la llaman la casa de la felicidad, averigua por qué?

Descubre como son las casas a las que pertenecen estas cocinas… en el blog, en la sección CASAS

 
boton suscripcion posts


continue reading
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos