Sin lugar a dudas las paredes de ladrillo visto son una opción que nunca pasa de moda y que ofrece un resultado precioso. Son ideales para decoraciones rusticas, industriales, modernas.... vamos que podemos utilizarla en casa todos los estilos decorativos, incluso una pared como la de la ultima foto podría quedar estupenda en una decoración mas clásica para darle un toque decadente.
A mí siempre me han gustado este tipo de paredes. Siempre me han transmitido una sensación de calidez muy buena, ideal para un hogar. Hoy en día existen muchas opciones para poder tener una pared como estas en casa sin necesidad de hacer obras. En grandes almacenes podemos encontrar opciones como placas cerámicas que imitan al ladrillo y se colocan como si fueran azulejos, o también planchas de espuma dura que son muy ligeras y fáciles colocar, por otro lado podemos colocar papel pintado..... Como podéis ver unas cuantas son las que están disponibles, pero hay otra que no os mencionado y que a mi es la que mas me gusta, el problema es que yo todavía no he dado con ella aquí en España. Suelo verla sobre todo en blogs americanos y se trata de colocar los ladrillos nosotros mismos uno a uno. Y diréis, pues no es tan buena esa solución, pues no os creáis porque lo bueno es que esos ladrillos son muy muy finos y no sobresalen de la pared en exceso, además de ser muy ligeros y fáciles de colocar. Es una pena no poder haberlos encontrado para que veáis mejor lo que intento explicaros.
Si os gustan como a mi las paredes de ladrillo dejaros inspirar y comenzad a imaginar donde pondríais una de estas en casa. ¡Feliz Semana!