Hoy es un día de esos extraños que no sabes que hacer, salir, no salir, .. hay algunas tiendas abiertas y otras de cerradas, así que aquí en casa, para no darnos con las puertas en las narices, hemos preferido no salir a comprar y dejarlo para mañana. En un principio tampoco iba a publicar pero ¿sabéis que?, he pensado que a lo mejor, muchas de vosotras tendrías fiesta y con ella, un poco de tranquilidad para leer esos blogs que tanto nos gustan, así que al final, me he decidido a publicar.
No es que vaya a ser un post extenso porque entre tu y yo.. también hay que aprovechar el día haciendo otras tareas así que he buscado una casa bien bonita y a su vez pequeña para poderos enseñar. A decir verdad, la he escogido porque muchas veces, la arquitectura de las casas me sorprende y la de hoy no es diferente.
Entiendo que se creen viviendas pequeñas para una o dos personas pero muchas veces, creo que la distribución elegida no es la mejor y ahora os explico el porque. La casa de hoy tiene 53m2, ninguna exageración que digamos pero tampoco de las más pequeñas, pues bien, tengo que decir que la idea de esconder la cama detrás de una cortina me parece ideal, es una manera genial de separar ambientes sin tener que recurrir a pesadas paredes ni puertas que hagan de separación, pero, por otro lado tampoco entiendo porque un piso tan pequeño tiene una cocina tan grande.
En este caso, para mi pensar, hubieran podido hacer la cocina un tanto más pequeña y aprovechar ese espacio para darle otra nueva utilidad, un cuarto de manualidades, una habitación para invitados etc.., pero así son los nórdicos y sus casas... tan diferentes a las nuestras y a su vez tan bonitas!.
via
En definitiva, sea como sea la distribución de la casa a mi me ha enamorado. han sabido aprovechar muy bien el espacio del dormitorio a decir verdad, y como siempre digo, si a sus dueños les parece bien, a mi me encanta!, no hay nada mejor que decorar y distribuir nuestra casa a nuestro espacio y nuestro gusto. Recordarlo siempre!. Que disfrutéis del lunes!!.
Y a vosotras
¿Os gusta el recurso utilizado para separar ambientes?
¿Tienes algo así en tu casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: