Llámame friki, soy de esas personas que tienen una estrecha relación con su cama, es, quizás, la pieza de la casa a la que más tiempo dedico. Soy capaz de dejar los platos en la cocina sin fregar (bueno, sólo los de una comida), sin embargo soy incapaz de meterme en la cama si las sábanas no están limpias. Mmmm suaves y oliendo a suavizante para la ropa…Un placer para los sentidos!!!
RELAJARSE SE HA CONVERTIDO EN UNA TAREA MÁS DEL DÍA A DÍA
Otro de los placeres de la vida es leer un buen libro. Placer al que por desgracia me tengo que obligar, porque no entiendo que le pasa a mis días que les faltan horas, y así no hay forma de encontrar tiempo para relajarse. La fórmula que yo he encontrado para relajarme ha sido precisamente unir estas dos cosas que me causan placer:
LEER METIDA EN LA CAMA!!!
Si vamos a hacerlo, mejor que lo hagamos bien. Para leer en la cama hay cuatro imprescindibles, sé que son obvios, pero te los recuerdo sólo por el placer que proporciona el mero hecho de leerlos jajaja…
Una cama
Unos buenos cojines
Un buen libro
Una iluminación adecuadaLa iluminación a la hora de leer es muy importante, asegúrate de tener suficiente luz para no tener que forzar la vista. Lo ideal es un tipo de lámpara que ilumine la zona de lectura. De ahí la importancia de colocar las lámparas de mesillas de noche. Apagando la luz general de la habitación consigues crear un ambiente más adecuado para la lectura.
Las lámparas son elementos realmente importantes en la decoración, no sólo por la función que cumplen, también por su estética. Aquí te dejo algunas imágenes de diferentes formas de iluminar una mesita de noche, flexos, lámparas colgantes, apliques, lámparas de pie… luego me cuantas cual te gusta más ¿vale?
A lo mejor te gustaría saber ¿Qué suele leer la gente más exitosa en la vida antes de irse a dormir?
continue reading