Esta forera muy querida por todos los componentes del foro ha ganado en varias ocasiones algún concurso con su impresionante salón en tonos marrones. Además, siempre está dispuesta a echar una mano y continuar mejorando su hogar. El color beis llena toda la casa y la dan una elegancia inigualable.
Nada más entrar en su casa nos llama la atención la alfombra que da color a todo el conjunto. Aún tiene pendiente colgar un cuadro en tonos marrones y amarillos con clara inspiración pop. El color de las paredes continúa por el pasillo dando continuidad a toda la estancia y destacando la madera de los muebles.
Tatxe nos comenta que el mueble y la mesa del salón, fueron diseñados por ella y realizados por su padre. Tanto el mural de la chica como el otro detalle al lado de la televisión fueron pintados sobre gotelé, lo que complico mucho la labor pero el resultado es muy bueno. En la zona de los sofás vemos un cuadro de IKEA y las cortinas que dan un aire sobrio a la estancia.
En el futuro quieren poner los muebles de madera y unos pinos altos para ganar en intimidad. De momento, nos ha llamado la atención la tela que han puesto alrededor de la barandilla, una opción muy apropiada y con muchas posibilidades. Las hamacas y la zona de comedor nos invitan a pasar las noches de verano.
"Quitamos el gotelé del cabecero para poner el papel, pintamos en gris el resto y yo misma diseñe el armario en forma de L". Como vemos Txate está implicada en todos los pasos de la decoración, lo que hace que cada rincón sea personal e irrepetible. El dormitorio tiene mucha luz gracias a los colores suaves y el blanco de la ropa de cama y las cortinas.
cocina está diseñada en colores burdeos y blancos. Los muebles son muy espaciosos para poder aprovechar muy bien el espacio. En la zona del office optaron por una mesa de cristal para aligerar visualmente el espacio. Txate nos confirma que está buscando cuadros para poder adornar las paredes.
Los cuartos de baño de la casa tienen detalles muy originales. Por ejemplos los vinilos florales que adornan algunos de los sanitarios y dan un aspecto creativo poco usual en esta estancia. También las cajas para guardar los botes y maquillaje resultan muy apropiadas.