comunidades

Una casa contemporánea

La original casa de Txate

Original, atrevida, decidida, serena.... son algunos de los adjetivos que siempre aparecen en los post de la forera Txate. Gracias a ella, podemos descubrir cómo decorar una casa con mucho estilo y personalidad sin tener que invertir grandes fortunas. Ella misma ha sido la encargada de pintar algunos de los cuadros, los murales de la pared y diseñar los muebles junto a su padre.

 

Esta forera muy querida por todos los componentes del foro ha ganado en varias ocasiones algún concurso con su impresionante salón en tonos marrones. Además, siempre está dispuesta a echar una mano y continuar mejorando su hogar. El color beis llena toda la casa y la dan una elegancia inigualable.

 

 

 

 

 

 

Nada más entrar en su casa nos llama la atención la alfombra que da color a todo el conjunto. Aún tiene pendiente colgar un cuadro en tonos marrones y amarillos con clara inspiración pop. El color de las paredes continúa por el pasillo dando continuidad a toda la estancia y destacando la madera de los muebles.

Tatxe nos comenta que el mueble y la mesa del salón, fueron diseñados por ella y realizados por su padre. Tanto el mural de la chica como el otro detalle al lado de la televisión fueron pintados sobre gotelé, lo que complico mucho la labor pero el resultado es muy bueno. En la zona de los sofás vemos un cuadro de IKEA y las cortinas que dan un aire sobrio a la estancia.

En el futuro quieren poner los muebles de madera y unos pinos altos para ganar en intimidad. De momento, nos ha llamado la atención la tela que han puesto alrededor de la barandilla, una opción muy apropiada y con muchas posibilidades. Las hamacas y la zona de comedor nos invitan a pasar las noches de verano.

"Quitamos el gotelé del cabecero para poner el papel, pintamos en gris el resto y yo misma diseñe el armario en forma de L". Como vemos Txate está implicada en todos los pasos de la decoración, lo que hace que cada rincón sea personal e irrepetible. El dormitorio tiene mucha luz gracias a los colores suaves y el blanco de la ropa de cama y las cortinas.

cocina está diseñada en colores burdeos y blancos. Los muebles son muy espaciosos para poder aprovechar muy bien el espacio. En la zona del office optaron por una mesa de cristal para aligerar visualmente el espacio. Txate nos confirma que está buscando cuadros para poder adornar las paredes.

Los cuartos de baño de la casa tienen detalles muy originales. Por ejemplos los vinilos florales que adornan algunos de los sanitarios y dan un aspecto creativo poco usual en esta estancia. También las cajas para guardar los botes y maquillaje resultan muy apropiadas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoora

La seguridad en el hogar es un tema que nos preocupa muchas veces y por ello tratamos de utilizar elementos que nos aporten ese plus de bienestar y seguridad que necesitamos, como pueden ser las puertas acorazadas. Estas puertas pueden ser una buena idea para cualquier hogar que desee un extra de protección. Vamos a ver algunas de las ventajas y desventajas que pueden tener las puertas acorazadas, ...

Arquitectura casa estrecha casa pequeñas ...

Casas increibles Para la mayoría de los constructores de viviendas, en un terreno estrecho de 37 metros cuadrados no habría suficiente espacio para construir un garaje y, mucho menos, una casa entera. Sin embargo, en muchas ciudades y suburbios japoneses, el espacio para poner un nuevo negocio o fundar un hogar, puede ser costoso y muy difícil de conseguir. El estudio de arquitectura japonés Fujiw ...

casas con vida casa cocina ...
La luminosidad y los espacios integrados son fundamentales

Nos acercamos al piso de la forera Carmina, más conocida por todos como Bio69, que nos ha dejado impresionada desde hace mucho tiempo. Prueba de ello son los numerosos concursos y comentarios favorables que ha tenido en nuestros foros. La luminosidad potenciada por el color blanco y el buen gusto son las notas predominantes de este loft. Cuando comenzamos a ver las imágenes de este impre ...

Decoración Muebles

Si te vas a mudar a una casa de alquiler sin muebles, quieres vender una casa y no te quieres gastar demasiado en muebles o te acabas de comprar tu hogar pero está totalmente vacío y tienes que amoblarlo… entonces este artículo te va a venir muy bien porque te vamos a dar algunas ideas para poder amueblar un hogar con poco dinero pero con todas las comodidades. Organizar una casa vacía es e ...

Complementos

Mantener el orden en casa es muy importante; ademas de ayudarnos a ahorrar tiempo, contribuye a crear un ambiente mas confortable. ¿No es eso lo que queremos todos? Para mantener el orden en casa hay ciertos accesorios que son de gran ayuda y uno de ellos es el perchero. Algo tan simple como un perchero de pared puede resultar de gran ayuda en el recibidor, donde de otra forma abrigos y accesorios ...