Que te hace soñar con una forma de vida sencilla que no simple y que es el sueño de una servidora y puede que también el tuyo.Por eso no me he resitido en compartirla contigo y perdernos aunque sea virtualmente por unos instantes por ese espectacular patio que me tiene enamorada.Eje protagonista de esta preciosa vivienda,propiedad de la decoradora Susana Galimany a la cual se traslado hace nueve años con sus hijos (enclavada un pueblo del Ampurdán )con sus hijos para cumplir su sueño.
Esta contrucción del siglo XVIII tiene el encanto de las antiguas casa se la zona,respetando su esencia a través de la conservación de los elementos originales. Su dueña ha convertido la planta baja en una pequeño hotelito de cuatro dormitorios,habilitando la segunda planta como vivienda familiar.
Su decoración es una mezcla, muebles antiguos recuperados de herencia familiar al igual que muchos detalles y otros adquiridos que pueblan la vivienda en la que tampoco faltan las plantas Cualquier rincón es bueno para decorar con ellas.
Mención a parte tienen las cómodas es la casa que son el mueble protagonista de las estancias y del que se ha servido su dueña como mueble "comodín".Por su versatilidad en cuanto a medidas Adaptándolas a diferentes usos.
¿Nos vamos a verla? Toma nota está llena de ideas.
ç
Vía El Mueble
¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la casa? A mi me a enamorado toda ella.pero si tuviera que elegir el patio.Ya me veo disfrutando este finde de él,bajo una de las sombras de sus árboles.
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
¡Feliz puente!
Isabel