Decorar una casa en la que conviven niños no tarea fácil. Sobretodo porque dependiendo de su edad tendremos unas necesidades distintas que un hogar por supuesto debe cubrir. La casa que os traigo hoy es una de esas joyitas que merece la pena guardar en la carpeta de hogares inspiradores. Desde el salón, a la cocina, pasando por el cuarto de los niños. ¡Tiene muchísimas ideas estupendas que seguro podrás imitar en casa!
La encontré buceando en My Scandinavian Home y de ahí directa al post original en BloggaiBagis. Aunque os dejo unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea, es mejor que vayáis al sitio original en el que ver todos los detalles.
¿Qué tiene de especial esta casa? Pues un montón de cosas.
Me he enamorado perdidamente de los dormitorios infantiles (tanto el que veis en portada en color verde), como el que más abajo encontraréis en rosa. Me encanta el estilo que le han dado a la casa con sus originales lámparas y cables a la vista. Y sobretodo me quedo prendada de esa puerta rosa. Pintar las puertas siempre es una decisión que hay que meditar bien, pero hacerlo de rosa y que quede así de espectacular, es aún más honorable.
No me enrollo más, os dejo que la veáis ¡Disfruten de las vistas!
Todas las fotografias pertenecen a BloggaiBagis.
¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!
Maribel