¿Sabéis?, en nada ya es San Valentín, y durante estos días las redes se inundan de bonitos regalos para San Valentín, de tutoriales para hacer y después regalar, compras compulsivas etc... Nosotros no somos de celebrar mucho estas fechas porque creemos que lo importante es quererse durante todos los días del año y no tener que esperar a ese día.
Pero si que es cierto que conozco a mucha gente que es fan de esos días, así que lo respeto y espero que lo disfruten al máximo. Yo para este año, he decidido salir un poco fuera de lo normal y enseñaros alguna casa que me haya robado el corazón, podemos decir que es mi "Casa San Valentín".
Creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando veáis sus fotos. Me encanta porque en cada rincón tiene un pequeño detalle vintage que le da un toque característico y muy personal a la estancia. Sin duda alguna, no hay nada mejor que combinar lo nuevo con lo viejo ya que para eso hay que tener un don excelente.
No creo que os pudiera decir que objeto de todos me llevaría a casa, así que la apuesta más segura sería decir que me encantaría mudarme allí. Ese organizador de madera con las letras decorativas me ha vuelto loca completamente, tengo que hacerme con uno ya o ya!, ha sido una de esas cosas que al verla me ha creado una necesidad inmediata! jajaj.
Si os acordáis, tiempo atrás os enseñaba en este post las maravillas de añadir personalidad a nuestro hogar a través de estas piezas y es que sin duda alguna, son unas piezas que por ellas solas ya decoran, así que mi consejo es que si tenéis la suerte de poder haceros con alguna de ellas, no dudéis utilizarla para decorar un rincón de vuestra casa. Le dará esa magia especial que tanto nos gusta.
via
Como os he dicho, no me importaría para nada que esta casa fuera mi "Casa San Valentín", llena de objetos que traen miles de recuerdos y que decoran por si solas.
Y vosotras
¿Tenéis algún objeto vintage en casa?
¿Os gusta ir a los mercadillos retro?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: