Mi casa es FENG Idea guardada 31 veces
La valoración media de 100 personas es: Excelente

Una casa llena de amor y de flores

Si tienes buena mano para las plantas y las flores ¡este es tu post!. Hace tiempo hablábamos de cómo el color y ciertas tonalidades aumentaban el chi en nuestro hogar, y por ende, nuestra energía personal.

Si las personas felices tienen algo amarillo en casa, aquellas que saben cuidar las plantas tienen un don muy especial. Si no es tu caso, no te preocupes, porque como sabes siempre doy varias soluciones para que puedas aprovechar todo lo que el Feng Shui puede darte.

Ahora que nos vamos adentrando a la estación del color radiante, podemos aprovechar para introducir en nuestros hogares más vida que nunca. Recuerda que siempre puedes optar por plantas de plástico o de seda, pero nunca, por flores muertas.

¿Quieres saber cómo puedes mejorar el chi de tu hogar a través de las plantas?.



¡Mejor aún!, dar luz a tu vida según los que necesitas en cada momento...


Vía

Las plantas y las flores son una de las soluciones de Feng Shui más poderosas, porque su chi aporta una vitalidad natural a tu hogar. Evidentemente, sólo aportarán lo mejor de sí mismas si están sanas, noten caso contrario. Así que antes de ponerte manos a la obra dejaste de cualquier planta que se encuentre muerta... y pon solución a aquellas más débiles o marchitas.

Como si tuviésemos un jardín en casa, debemos priorizar en primer lugar lo que queremos mejorar de nuestra vida, de manera general o específica. Esto es como cuando estamos desanimados, marchitos... no hay nada mejor que aportar luz y ver que lo que nos rodea nos ayuda.

PASOS PARA UN HOGAR CON CHI S - PA

UNO. Para ello podemos tener nuestra paleta de color de Feng Shui a mano y tomar como espacios preferentes aquellos lugares donde pasamos más tiempo. Una nota importante: si tienes problemas de salud, las plantas verdes y de hojas frondosas son ideales y recomendadas según el FS.


Vía

DOS. En segundo lugar, trazamos el Mapa Bagua de la habitación en la que vamos a trabajar, para ubicar las flores y las plantas según su color y su respectivo Gua, siendo además, muy conscientes de lo que queremos mejorar, ya que esto nos hará más fácil la tarea.

TRES. ¡A divertirse!.

Plantas con flores rosadas o blancas si queremos mejorar las relaciones. Preferencia en el dormitorio y el salón.

Plantas y flores rojas o moradas si queremos mantener nuestra riqueza, lo que ya tenemos. Su lugar: baños y cocinas. Y para el éxito profesional, en nuestro lugar de trabajo.

Plantas y flores blancas cuando estamos inmersos en proyectos de mucho esfuerzo emocional. Zonas de trabajo y en dormitorios para el relax. En el recibidor también es muy apropiado.



Plantas y flores de azul oscuro para dar un empujón a nuestros sueños. Beneficioso en la entrada de casa.

Plantas y flores de color amarillo o naranja cuando estemos pasando por épocas complicadas emocionalmente. Las podemos llevar a aquellos espacios en los que pasemos mucho tiempo.

¿Te atreverías a algo así?.



Que las plantas y las flores llenen tu hogar de vida y de luz.

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una mesa de Nochebuena mágica

¿Cómo se presenta una de las noches más bonitas del año? ¿Ya tienes idea de cómo decorarás la mesa? ¿Algo nuevo a estrenar, quizás? Yo estoy deseando adelantarte algunas cosas, para que le saques el m ...

La Ley del Espejo en Feng Shui

Se podría publicar un libro sólo hablando de espejos y Feng Shui. Es una fuente inagotable de post, comentarios, y sobre todo, dudas. Así que me he animado a realizar un artículo donde aglutino toda l ...

Recomendamos