¿Sabéis?, no voy a ser la defensora total de las casas que salen por Internet pero si me gustaría dar mi opinión acerca del tema. Entiendo que muchas veces, vemos casas casi tocando el límite de lo imposible, que si una lámpara de araña encima de una bañera, que si un sofá blanco en una terraza...
Hay que entender, que muchas fotografías de esas son espacios recreados para esta ocasión, para poder tomar la fotografía y después desmontarlo todo, pero en otras ocasiones, no es así. Hay casas que parecen de revista que son reales. En ellas vive gente y hacen una vida normal.
Cuando vemos una fotografía de esas pensamos... ostras! ojalá yo tuviera una casa así pero a decir verdad.. no es que la casa sea increíble (aunque bueno eso también ayuda, no nos vamos a engañar), sino que lo que es increíble es la fotografía. Si pudiéramos ver estas casas al real, veríamos que si son bonitas, pero no esa exageración que nos transmite una fotografía.
En ella, se suavizan los colores, se intensifican otros.. y todo hace que esté en harmonía y por eso nos gusta tanto esa preciada casa.
Hoy os traigo unas casas de esas, para mí, una casa real en la que podríamos vivir todos, no tiene nada especial, sofás, espejos, cuadros, etc... pero todo colocado con mucho estilo eso si. Si hay una cosa que me gusta de los nórdicos es esa filosofía de lo "menos es más" que tienen. Tienen pocos objetos decorativos, sí, pero los pocos que tienen son preciosos y muy caros, ( o al menos, para el nivel económico mío).
Cuando más avanzamos en el tiempo, más me doy cuenta que hay que dejar de comprar compulsivamente y empezar a saber comprar mejor. Tendemos a comprar millones de cosas de colores distintos porque nos gustan, o porque simplemente nos hacen gracia y después cuando los colocamos en casa no tienen ese efecto deseado. Así que desde aquí, os pido por favor que compréis con cabeza, y que si hay algo que vale un poquito más, hagáis un poco de hucha y vayáis a por ello, nada de lo que compréis que os recuerde a aquel objeto preciado será lo mismo!.
via
Mirando bien la casa de hoy, creo que no hay nada en ella que nosotros no puediéramos tener, perfecta, simple, bonita y bien organizada.
Y a vosotras
¿Os cuesta dejar de comprar compulsivamente?
¿Estáis conmigo con lo de que las fotografías hacen maravillas?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: