La verdad, es que no se muy bien como empezó mi afición por las casas diferentes, (entiéndase diferente a aquellas casas no comunes en España), supongo que como a todos nos ha pasado, a base de ir viendo fotografías, revistas, etc.. pero creo que ya lo mio ralla la obsesión, y es que es ver una casa con imperfecciones y darme un vuelco el corazón.
También tengo que confesar que sí, me gustan las casas grandes, pero para mí una casa pequeña y bien decorada, siempre me transmitirá mucha más calma y calidez que una grande, por muy bien decorada que esté. Es cierto que necesitamos el espacio, eso no lo niego, pero preferiría tener una casa pequeñita, con un gran garaje y un trastero, que no una gran casa con habitaciones enormes.
A parte de eso, ya sabéis que en casa nos gusta lo imperfecto, nada de paredes lisas, cables escondidos ni nada de eso, sino que nos encanta el ladrillo visto antiguo, los suelos con irregularidades y pequeños objetos que han estado allí durante varias décadas. Por eso, supongo que al encontrarme con la casa de hoy, me he sentido super identificada, ya que es de mi estilo cien por cien, pequeña, super acogedora y además con un look total white, así que creo que no puedo pedir nada más, bueno si.. que tenga piezas vintage... entonces ya.. es perfecta!
El día que podamos viajar a los paises nórdicos, creo que os escribiré una carta para deciros que no voy a volver, que estoy en mi paraíso y que, como esto de escribir se puede hacer desde cualquier lado, prefiero quedarme allí. Es uno de los sueños que tengo, viajar y poder ver todas estas fantásticas casas por dentro, ese día, estaré en el paraíso.
Pero por el momento, dejemos de hablar de nosotros y empecemos a ver fotos de la fantástica casa que os traigo, como os he dicho, a mi parecer perfecta, y espero que a vosotros os guste tanto como a mi.
via
Las fotografías son más pequeñas de lo normal pero no podía dejar de compartir esta casa. Es difícil que encuentre una casa que me encaje a la perfección pero la de hoy, os puedo decir que me ha encantado. Blanca, elegante y además super sencilla, con todo a la vista y muy recogido.
Y a vosotras
¿Que os ha parecido la casa de hoy?
¿Os atreveríais a vivir en ella?