Sabéis que me encanta enseñaros casas un tanto raras y con distribuciones extrañas, pero la de hoy es una casa bien normal, sencilla, elegante y con unos colores muy suaves pero, tengo que reconocer que tiene un algo que ha hecho que me fije en ella.
No se, supongo que será esa cocina blanca, abierta y decorada con muchísimo mimo. Es cierto que se suele decir que las cocinas abiertas sueltan el olor a lo que estas cocinando pero si invertimos un poco en una campana extractora que funcione genial, no vamos a tener ese problema y la parte positiva de todo esto es que de mientras haces la comida, puedes estar pendiente de lo que pasa en el salón.
En casa, al no tener cocina, nos gustan todas las que vemos pero cada vez vemos más claro que necesitamos una, aunque sea pequeñita, pero muchas veces, son las tantas de la noche y nos entra el hambre y no es muy ético bajar a la planta de abajo y intentar no hacer mucho ruido porque duermen. Por eso, cada vez que vemos una ya nos imaginamos la nuestra ya hecha y montada.
Otra cosa que nos encantaría es poder hacer más ventanas en casa, de esta manera entraría mucha más luz de la que tenemos ahora, así que aprovecharemos y cuando cambiemos la puerta del balcón que tenemos antigua, creo que haremos el agujero un poco más grande, y es que una casa sin luz, es una casa triste.
Os tengo que decir que se me ha ido un poco la mano con las fotografías, hay un montón pero es que cada rincón de esta casa es genial y super bonita, no se a vosotras pero a mi me ha robado el corazón
via
Como veis, cada rincón está cargado de elegancia pero a decir verdad, lo que más me ha gustado a sido como han sabido combinar las molduras barrocas del techo con una decoración nórdica excelente.
Y a ti,
¿te gusta esta combinación
casi imposible?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: