Idea guardada 30 veces
La valoración media de 90 personas es: Excelente

Decoración romántica de Navidad, estilo provenzal.

Una casa de estilo provenzal con una decoración romántica de Navidad.
Está claro que cada uno tiene su estilo a la hora de decorar y que las nuevas tendencias nórdicas nos llevan a decantarnos por formas simples que apenas son la sombra de lo que una vez fue tradición. Y está muy bien pero…cuando vemos una decoración romántica de Navidad, ésta despierta en nosotros sensaciones que los actuales árboles de ramas o de palets apenas consiguen.
Esta casa de estilo provenzal con una decoración romántica en blanco, es un claro ejemplo de que ambos aspectos pueden funcionar juntos. La casa pedía a gritos una decoración navideña cuidada al detalle, una mezcla entre tradición y decoración.
decoración romántica de navidad 1

Decoración romántica de Navidad en blanco nórdico.
Si quieres conseguir este efecto en tu decoración navideña únicamente debes seguir estos pasos:

Al utilizar el color blanco junto con los materiales naturales como algodones, linos, piñas y ramas de abeto, nos situamos en la franja de decoración actual al más puro estilo nórdico.

Conservando la figura del árbol como punto focal, las velas, el tul y adornos clásicos como las bolas, estrellas y guirnaldas…más unos toques dorados aquí y allá, logramos dar a esta puesta en escena un toque  más clásico.

decoración romántica de navidad 2
decoración romántica de navidad 3
decoración romántica de navidad 4
decoración romántica de navidad 5
decoración romántica de navidad 6
decoración romántica de navidad 7
decoración romántica de navidad 8
decoración romántica de navidad 9
decoración romántica de navidad 10
decoración romántica de navidad 11
decoración romántica de navidad 12
decoración romántica de navidad 13

Via
La restauración… Y se hizo la luz!
Esta casa situada en el Maresme (comarca costera de la provincia de Barcelona, de playas largas y arenosas) data de 1865 y no siempre fue así.
Era la típica casa de indianos oscura y llena de habitaciones. La rehabilitación que se ha llevado a cabo ha sido completa. Se tiraron tabiques, se construyeron apeos y se dio un baño de color blanco a todas las superficies (muebles incluidos).
El blanco llenó de luz esta casa que con lazos de tul, motivos de inspiración nórdica, pinceladas doradas y ramas verdes se convierte en el escenario romántico ideal para pasar unas mágicas Navidades.
suscribete 2


continue readingLa entrada Decoración romántica de Navidad, estilo provenzal. aparece primero en enclavedeco.com.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos