Por eso hoy os traigo esta cocina que me ha parecido un ejemplo ideal de una planificación y organización geniales. Es más, al verla, estuve divagando un rato para ver cómo podría organizarme yo con esta cocina, y es que cada cosa que tengo en mi cocina cabría perfectamente en esta.
Quizá lo que menos me guste sea esa cocina en color turquesa. Pero la cocina tiene un diseño tan sencillo que cualquier elemento es perfectamente reemplazable por otro, sin que apenas se note en el conjunto final.
Maravilloso el revestimiento del salpicadero con las teselas en forma hexagonal. Y maravillosa también la barra de desayunos de mármol. ¡Además del privilegio de tener todo el frente de la cocina abierto con la ventana, claro!
Cada detalle de estilismo de este pequeño espacio está muy bien pensado, pero lo mejor es comprobar que puede ser real (hablo de la distribución, claro, yo sé que tan ordenadita no duraría ni dos horas…). Para mí, éste sería el orden ideal, y creo que aún siendo cuatro miembros en la familia nos podríamos organizar perfectamente.
¿Qué os parece? ¿No creéis que puede ser un buen modelo como cocina pequeña?
(Se trata de un proyecto de Greenhouse Interiors, con fotografías de Annette O’Brien, para la web de Rebecca Judd.)
Si necesitáis más ayuda y queréis ir un paso más allá, en la tienda Ebomshop tenéis la posibilidad de contratar un boceto de distribución. Un primer paso imprescindible para arrancar el verdadero cambio en casa. ¡No perdáis más tiempo!
The post Una cocina pequeña, luminosa y abierta appeared first on Ebom.