Salón
Con salón a doble altura, Grace opta por un sofá beige de Ikea decorado con cojines en las mismas tonalidades de varias tiendas (entre ellas opciones low cost como Primark). Muchos de los muebles que vemos alrededor son de tiendas de segunda mano, incluso piezas DIY, es decir, que ella misma ha pintado y convertido a su estilo para que pegara con el resto de la estancia. La lámpara del techo es un modelo victoriana de araña, también de segunda mano.En la 'segunda altura', podemos ver un pequeño salón alrededor de una chimenea, decorado con sofás antiguos que hacen contraste con lámparas más modernas.
Zona de comedor
En la zona del comedor cuenta con un gran mueble clásico que la influencer decidió pintar en blanco, conservando los pomos en dorado originales. Un completo acierto, que le ha otorgado a la estancia mucha más luz. En el centro una mesa grande madera de Maison du monde, combinada con sillas transparentes, un contraste arriesgado, pero acertado.Cocina
En cuanto a la cocina, nos encontramos ante una impresionante estancia toda blanca y con mucha luz. La influencer cuenta que pasan la mayor parte del tiempo en esa estancia y que le encanta que haya tantos cajones y mucha encimera para poder cocinar en familia. Destacar, sobre todo, la isla central con campana de techo.Baños
En cuanto a los baños son todos del mismo estilo, Grace estaba segura de que los colores que quería para esta estancia eran: blanco, negro y dorado. Y lo consigue haciendo una combinación espectacular. Lo más llamativo las baldosas del suelo: en blanco y negro, preciosos y muy elegantes.
Habitaciones
Las habitaciones guardan un estilo bastante similar. Destaca el color blanco y los espejos con marcos dorados. El dormitorio principal cuenta con un cabecero de madera y, el de las niñas, con modelos en blanco "de princesa", tal y como lo denomina la propia influencer. Pequeños elementos decorativos complementan unas estancias que se definen, sobre todo, por un 'minimalismo vintage'.Otras habitaciones
A parte de las estancias para dormir, la casa de Grace cuenta con una habitación de juegos y de estudio dedicada al entretenimiento familiar, y, lo más peculiar, pues no todas las casas cuentan con ello: un estudio de música. Insonorizado y todo para que su marido Jacob, que es músico, pueda grabar su música y tener un espacio donde tocar y crear.Jardín
Y por último llegamos a la zona del jardín, donde Grace ha optado por crear diferentes espacios consiguiendo un resultado espectacular.Por un lado tenemos la zona de la barbacoa, acompañada de un mueble blanco que sirve como cocina exterior. En cuanto al suelo se decidió por un hormigón impreso en tono rojizo que queda fenomenal en esa zona.
Por otro lado está la zona chill out, con una pérgola en blanco y muebles de mimbre y madera decorados con cojines blancos, todo de Carrefour.
Por último, la zona de la piscina, con suelo también de hormigón impreso en tonos beiges a la cual conduce un caminito de rocas blancas que dan elegancia y frescura al jardín, consiguiendo imitar el efecto Mykonos, como afirma la influencer en el video. También en esta zona cuenta con un rincón con sombrilla blanca y sillas en blanco y negro, para que la gente disfrute tomando algo mientras los demás se bañan en el agua.
Como veis, Grace ha sabido aprovechar muy bien el espacio y ha creado una casa ideal para ella y su familia siendo fiel a su estilo. Esperamos que os haya gustado y si queréis ver más contenido de este tipo podéis seguirnos en nuestra página de Facebook.