NI LE SOBRA NI LE FALTA
En cuanto vi este elegante apartamento en Estocolmo me enamoré. Estoy segura de que te va a gustar, dudo que a alguien le desagrade. Puede ser de tu estilo o no pero fluye con tanta armonía que es imposible que alguien no se sienta cómodo en él.
No sé que es exactamente lo que tiene o de lo que carece…aunque después de pensarlo un poco, creo que ese es el Kit de la cuestión…lo tiene todo en su justa medida!!!
Lo primero que llama la atención es el color, ya he comentado en otras ocasiones como utilizando un sólo color en diferentes tonos o jugando con los materiales y las texturas conseguimos dar volumen y movimiento.
La variada gama de marrones fluye por todo el apartamento aportando serenidad y elegancia, dejando en un segundo plano algo tan importante como es la mezcla de estilos en el mobiliario y la decoración. Creando un estilo ecléctico moderado.
¿De qué carece?
Salta a la vista, no tiene cortinas!!! aunque, a mi modo de ver, más que un problema me parece un acierto ya que le añade más personalidad al apartamento si cabe…Las vistas son espectaculares, por si no había suficiente mezcla de estilos en el interior desde las ventanas nos llega la luz del estilo industrial.
Lo que yo decía, una decoración prácticamente perfecta. Ahora te recomiendo que vuelvas a subir y analices foto por foto para no dejarte ni un detalle en el tintero, ya sabes que los detalles marcan la diferencia.
Seguro que vas a encontrar alguna idea que vaya bien con tu decoración. No dejes de compartirla con tus amigos!!!
continue reading