Una de las cosas más complicadas de decorar en una casa es la entrada o recibidor, como queráis llamarle. En ella, se tiene que poner mucho mimo ya que es lo primero que van a ver nuestros invitados cuando vengan a nuestra casa, y ya se sabe eso de... primera impresión solo hay una!.
Así que para que podáis coger un montón de ideas y transformarlas para adaptarlo a lo que más necesitéis, nos hemos pasado por el blog de Junesixtyfive para compartiros la preciosa entrada que ha decorado ella, llena de diy y en el que os muestra paso a paso como poder hacerlos.
Si todavía no la seguís, tengo que deciros que a parte de unos outfits de moda, tiene una casa preciosa. Su instagram está lleno de fotos bonitas a las que les dedica mucho mimo y pasión, así que al ver su entrada, he tenido que compartirla con vosotras porque está llenísima de ideas.
Por otra parte, su decoración es muy de nuestro estilo, blancos, neutros, y colores tierra mezclados con un aire boho-nordico que hacen que decorar así, sea un estilo a seguir.
Como vereis, no se echan en falta los colores, ya que a base de tonos claros y tierra, se ha conseguido una fantástica armonía que aporta tranquilidad, y lo mejor de todo es que va acorde con el interior de su casa. Y es que si os dais una vuelta por sus redes sociales, veréis que el interior de su casa es muy de este estilo.
Con nada más que acercarnos a la puerta, ya podemos entender que tienen una filosofía de vida muy slowlife, y es que esa fantástica entrada transmite paz y relajación por si sola. Se puede entender, que no hay colores estridentes ni nada que nos llame la atención en el interior, simplemente, se consigue una harmonía haciendo que todas las cosas sean iguales en ese aspecto. Eso es lo que nos hace pararnos a mirar detenidamente cada detalle. La misma gama cromática, despierta un interés por si sola en todos los objetos por igual.
via
El banco, el cuelgallaves, los palos... todo eso son cosas que ella mismo ha creado y ha utilizado para decorar su entrada. Sin duda alguna tengo que deciros que a mi personalmente me ha encantado y cada vez más, tengo ganas de hacerme una mesa con este tipo de patas. Me da miedo por si acaban pasando de moda, pero creo que al ser tan ligeras y sencillas van a pasar a ser una deco atemporal.
Y vosotras
¿Que me decís de esta fantástica entrada?
¿Os gusta?, ¿Algún diy copiable?