comunidades

UNA HABITACIÓN INFANTIL A TODO COLOR

Hoy os quiero mostrar una habitación que acabo de publicar en mi otro blog … Nana & Lula, no sé si lo conocéis pero es un nuevo proyecto que he iniciado hace muy poquito, dedicado a los más pequeños y a todo su mundo … y que habla y hablará de decoración infantil, manualidades, recetas, trucos … Si tenéis peques en casa o conocéis a alguien que los tenga quizás os interese suscribiros !! Juntos aprenderemos muchas cosas !

Pues bien, he querido compartir también aquí la misma habitación porque, aunque mis preferidas son las de tonos blancos y neutros, creo que ésta es genial por el color de sus paredes, un precioso turquesa que la transforma en una habitación muy alegre y con mucha vida, y que me ha enamorado !

Fijaros en el tubo de la calefacción situado encima de la estantería blanca, al disponer de techos muy altos se ha podido dejar a la vista y así se ha conseguido añadir un toque industrial a la habitación, me gusta mucho el resultado …

Qué os parece la habitación ?

Que paséis un buen fin de semana !!

Habitación infantil a todo color 00
Habitación infantil a todo color 01
Habitación infantil a todo color 02
Habitación infantil a todo color 03
Habitación infantil a todo color 04
Habitación infantil a todo color 05
Habitación infantil a todo color 06
Habitación infantil a todo color 07


Vía

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Etiquetas: general

Recomendamos