Bueno, pues ahora os dejo con ella. Hoy colaborará con DECORA TU VIDA y será la encargada de daros una vueltecita por los detalles de este maravilloso espacio que ha elegido para la ocasión, de lo más surfero y marinero.
Esta habitación es sin duda la de una amante del mar y de la aventura. No sólo por el color básico que es el turquesa, además nos ofrece una pista con esa tabla de surf apoyada junto a la ventana y el contraste entre el turquesa y el blanco dan una gran luminosidad a la habitación.
Nos fijamos ahora en el mural de la pared, nos indica que es una joven viajera que busca la siguiente ola que surfear. La altura del mueble que hay junto a la cama, ofrece visibilidad al resto del espacio y al estar demasiado pegado a ella nos indica que no es para dormir dos personas.
Los detalles de la pecera y los corales junto a la lámpara del techo, nos acercan aun más al mar, está ultima está hecha con un montón de cristales blancos.
La colcha y los cojines son la nota más turquesa de la habitación y por ultimo nos detenemos en el sillón redondo, años 60, adornado con esa ola fantástica.
Preciosa habitación ¡Ya me gustaría a mí tener una así!
¿Qué opináis vosotros?