Blog de bohemianandchic Idea guardada 6 veces
La valoración media de 41 personas es: Muy buena

Una hermosa casa transformada del Siglo XVII

 Si te gusta el estilo rústico pero de aire renovado la casa inspiradora de esta semana te va a encantar tanto como a mi cuando la encontré y por eso hoy la he elegido para compartir contigo.Una hermosa casa transformada del siglo XVII que no deja indiferente por su espectacular a la vez que sobria restauración y el resultado final no puede ser más hermoso.

Propiedad de un carpintero autodidacta y su esposa de origen escandinavo.Se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de la Toscana (Italia) Montemerano. Un idílico pueblo de pocos habitantes de una de las regiones más bonitas y conocidas de este país y de la que yo personalmente estoy enamorada.Rezuma slow live por los cuatro costados

Situada sobre una colina desde la que se divisa la villa medieval,el valle y las montañas, rodeada de olivares centenarios.La casa que data del 1678 se encontraba en un estado ruinoso, sus dueños la rehabilitaron conservando sus muros de piedra, piso de terracota y vigas de madera que le da ese carácter rústico tan especial lleno de belleza y calidez.

Destaca la cocina abierta al salón con  el frente de los muebles de madera de roble reciclada de la propia construcción sobre estructura de hierro y tapa de piedra natural gris de origen local.

La vivienda es una mezcla piezas rústicas con otras clásicas y un toque escandinavo fiel al origen de su dueña.Alfombras de estilo étnico y vaporosas cortinas que tamizan la luz son la guinda del pastel.

Y si no a las pruebas me remito.



 



 



 



 



Vía Homelife

Fotografía :Brigitta Wolfgang Drejer

Si te apetece conocer el trabajo de esta pareja  te recomiendo su web Andrea Brugui donde podrás disfrutar de piezas con carácter artesanal y muy especialmente las hechas con madera de olivo hechas en su taller.

A mi me ha enamorado esta belleza rústica. ¿Tú que opinas?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel 

 

 


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ideas para decorar

Recomendamos