Desde siempre he tenido curiosidad por saber como se hacen las cosas. Como desde nada, la gente es capaz de crear unos bonitos muebles o unas telas preciosas, y creo, que esa curiosidad me ha llevado a estar donde estoy ahora, metida en el mundo de la decoración y del bricolaje, y es que aquello que no se, voy corriendo a buscarlo a don Internet.
Ahora, que estamos arreglando nuestro pequeño taller, la curiosidad todavía me pica aún más, me gusta saber como se alicata una pared, o simplemente se coloca un suelo bien recto, por eso, en cuanto vi la reforma de esta fantástica cocina en el blog lappartamentliving.com quedé alucinada y quise saber más.
La construyeron desde cero y se inspiraron en un montón de fotografías para así, recrearlo a su manera y adaptarla lo mejor posible a sus necesidades. Supongo que esto de no tener cocina, hace que cada vez que vea una, se me abran los ojos de par en par y es que me encantan!, pero no tenemos ninguna necesidad de colocar una cocina en nuestro piso, así que de momento me conformaré con ver fotografías.
Para mí, han sabido aprovechar al máximo su espacio de una manera ordenada y sobre todo muy limpia. Hubieran podido llenarlo todo de estanterías o simplemente alicatar la pared hasta arriba del todo, pero han combinado los dos elementos de una forma genial y el resultado, como podréis ver es increíble, además está llena de luz y eso ayuda muchísimo a la hora de poder jugar con los colores y los textiles.
Como veis, es una cocina super bonita y además esas fantásticas lamparas de color cobre combinan a la perfección con los electrodomésticos y los pequeños detalles de color rosa.
Para mi, sin duda, una cocina elegante y con un toque femenino muy sutil.
Y vosotras
¿Tenéis una cocina luminosa?
¿Habéis hecho alguna reforma importante en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: