comunidades

Una mesa de centro ideal

¿Estás buscando el complemento perfecto para el salón?

Entre el mueble que acoge la televisión y el sofá donde nos sentamos a disfrutar de la programación existe un elemento imprescindible: la mesa de centro. Su presencia se torna obligatoria en el momento en el que necesitamos de algún soporte para apoyar la bebida o el tentempié que degustamos mientras vemos una película. Su altura no supera la de nuestras rodillas una vez estamos acomodados en el sillón y, en general, sus dimensiones son reducidas.

 

Además de la función puramente práctica que desempeña, este pequeño mueble ejerce de perfecto escaparate para un sinfín de detalles ornamentales: desde los más variados centros decorativos hasta objetos como candelabros, esculturas, cajitas, marcos con fotografías, etc. Hoy en día, podemos hallar modelos con cajones incorporados o con sobres articulados que se levantan para hacer más cómoda la cena o la comida informal. Echa un vistazo a estos ejemplos.

A veces vivimos con el prejuicio constante hacia ciertos materiales. En este sentido, parece que una mesa con sobre de cristal es más delicada que las demás, pero cuando veas el brillo y las propiedades de Sosia, de la firma Lema, cambiarás de opinión

Macadamia es la aportación del genial diseñador Jorge Pensi a la empresa Perobell. Ya sea en color blanco o negro, su forma circular será bien recibida por cualquier salón. Su pata central distribuye el peso en cuatro apoyos de clara inspiración industrial.

Bo Concept guarda en su haber un catálogo impresionante de mesas de centro. El modelo que muestra esta imagen tiene una apariencia robusta y cuenta con un plus de funcionalidad: su amplio cajón, en el que podrás almacenar manteles, revistas, el mando de la tele, etc.

El programa para salones Apal System, de Azcue, continúa cosechando éxito, puesto que cada vez amplía más sus propuestas. La mesa de roble Kutxa ha sido una de las últimas en aparecer. Su tablero movible marca la gran diferencia frente a otros modelos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración Muebles

Ventajas de tener una mesa camilla redonda en tu hogar

Una mesa camilla es típica en algunas zonas del país, pero en los hogares en los que las disfrutan saben todas las ventajas que tiene y si nunca habías pensado en tener una mesa camilla redonda, entonces quizá necesites leer este artículo para que te des cuenta de que, ¡necesitas una en tu vida desde ya! Las mesas camilla redondas se puede convertir en una mesa del comedor y que se convierta en u ...

Decoora Muebles

Decorar con una mesa de comedor de madera

Los muebles de madera son ideales para cualquier casa, puesto que se adaptan a todos los estilos y estamos hablando de un material que es sólido y cálido a la vez. En la zona del comedor debemos elegir bien los muebles para tener un espacio adecuado a nuestras necesidades, y la mesa es un mueble que resulta clave en este sentido. Os vamos a dar ideas sobre cómo decorar con una mesa de comedor de m ...