No se a vosotras, pero a mi, de pequeña, bueno y ahora que no soy tan pequeña, me encantaban esas casitas de madera que son para el jardín, ¿Sabéis de que tipo de casas os hablo?, esas que las hay de plástico y también de madera y generalmente se usan para guardar los trastos o cosas de jardinería.
Pues bien, hoy al ver la casa que os traigo, me ha venido a la cabeza este tipo de casetas y por eso creo que me ha gustado tanto. No se, siempre he querido tener una, me imagino teniendo allí todas mis pinturas, con un montón de flores y una bonita mesa para poder hacer todos mis trabajos o simplemente escribir en el blog.
La casa de hoy tiene todas esas cualidades, bonita, pequeña, super bien decorada y hasta tiene un altillo y todo!. No me importaría para nada ir a pasar allí unas vacaciones y desconectar un poco del mundo 2.0. Y para vivir continuamente... pues no se, creo que tampoco me importaría, ahora eso si, me tendría que deshacer de muchísimas cosas que tengo ahora.
Recuerdo que tiempo atrás vivía en una casa de alquiler donde todo era diminuto, así que al verla, mi memoria ha vuelto un poco atrás y me he acordado de toda aquella época. La verdad es que fue genial y os puedo decir que fue una de las casas que más me gustó y en la que más agusto me sentí. Supongo que debió de ser el tenerlo todo a mano y super recogido, es una sensación muy difícil de explicar pero lo cierto es que nunca me faltó nada.
via
¿Que me decís? ¿A que es bonita?, Pues solo tiene 24m2, asi que imaginaros que en vuestro salón pudierais montar toda una casa entera!, a veces parece que es imposible pero con un poco de ingenio cabe todo y además el sitio donde está es precioso!. En fin.. en cuanto pueda me voy a comprar una caseta de madera si o si y la voy a dejar a mi gusto!, ahora... no se donde la voy a colocar! jajaja.
¿Que os ha parecido la micro-casa?
¿Sois fans como yo de las casitas pequeñas y acogedoras?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: