La Buhardilla Design Idea guardada 19 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Una pequeña casa rural en Ibiza

45 m² llenos de encanto es lo que podemos encontrar en esta pequeña casa rural situada en Ibiza, en la que han sabido unir perfectamente elementos clásicos con otros de diseño. Una mezcla que como podemos ver, ha conseguido muy buen resultado.

La sencillez de su decoración y arquitectura es la que le da el encanto que vemos que tiene esta casita, más propia para pasar unos días de vacaciones que para vivir todo el año pero de la que podemos sacar bastantes ideas. En primer lugar lo que antes os comentaba, el acierto de unir elementos mas clásicos con otros mas actuales, de un diseño mas definido. Por ejemplo, entre los elementos clásicos encontramos las vigas de madera del techo, las damajuanas, los banquitos, las alfombras, los botes de cristal o la pared de piedra de la cocina, mientras que si repasamos los objetos de diseño encontramos las sillas Eames, la lámpara del salón, los muebles de la cocina o el baño en si. Verdaderamente es una fusión de elementos muy buena y que podemos tener en cuenta al a hora de decorar nuestras casas.

Pero también hay otras ideas que me han llamado la atención de esta casita. Una de ellas es el uso de tantos colores y que no desentonen. Lo normal a la hora de usar muchos colores cuando decoramos es que muchos no suelen llevarse bien entre ellos, no combinan bien, por lo que tenemos que renunciar a ellos. Pero un buen truco para no deshacerse de ninguno es usarlos dentro de la misma tonalidad, es decir, que no sean colores demasiado fuertes y otros mas apagados, sino que sean mas neutros en este aspecto. Y esto es lo que ocurre en esta adorable casita. Por otro lado, hay otra idea que me ha gustado muchísimo y que no había visto hasta ahora, usar lienzos con graffitis para decorar, que es lo que hacen en el salón. Me parece una buena idea que aporta frescura, actualidad y juventud a toda la decoración.

Y nada, hoy la visita es corta porque la casa es pequeñita pero creo que son bastantes ideas las que hemos podido ver hoy para copiar en nuestras casas. ¡Feliz lunes!



























Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos