En este lugar tan paradisíaco nos encontramos el “San Nicholas Cave House” un idílico y peculiar hotel formado por una serie de villas situadas, como su nombre indica, en el interior de unas cuevas y que lleva el nombre del singular monasterio ortodoxo representativo del lugar.
Este hotel que en principio fue una vivienda privada, ha sido restaurado tras varios años de trabajo para poder preservar la autenticidad de la estructura. Arquitectos y artesanos de la zona recrearon el estilo arquitectónico tradicional de Santorini, integrando al diseño cada uno de los elementos originales de la cueva y utilizando en su construcción materiales 100% ecológicos y naturales.
El resultado es este maravilloso lugar sencillo y luminoso, con el blanco y la madera natural como protagonistas y decorado con pocos y seleccionados muebles de estilo tradicional griego en suaves colores pastel. Un sitio ideal donde poder relajarse, disfrutar de unas merecidas vacaciones y olvidarse del resto del mundo ¿Te vienes conmigo?
Imágenes: Antonis Eleftherakis