Colarnos como curiosos en casas reales, y descubrir que también en lo imperfecto, tenemos un encanto único. Descubrir que a veces si, las mezclas mas irreverentes y alocadas, pueden convivir en una casa familiar con toques de color, consiguiendo un resultado único y elegante con el que sencillamente demostrar que podemos vivir y disfrutar el espacio.
Hoy viajamos ni mas ni menos que hasta Nashville, para colarnos en una vivienda familiar con esos toque clásicos, tan americanos que me gustan por su delicadeza.
Molduras que bordean ventanas, suelos de madera intensos, o escaleras que nos llevan entre plantas y siempre con ese toque sobrio y rejuvenecido.
Y es que lejos de esta complejidad de mezclas, unida al día a día, y a lo cotidiano de una vida familiar, esta casa, me parece increíble no solo por su arquitectura, si no por el resultado de mantener una decoración elegante, luminosa y envidiable, con ese enfoque alojado de mezclar piezas de diferentes acabados o formas.
Seguro que cuando la descubras, te recuerda a alguno interior televisivo o a esas reformas espress como a las que me engancho el fin de semana y con el que espero puedas inspirar y tomar nota para la decoración.
Sin duda…. yo me la quedaría, ¿y tu?
via
La entrada Una vivienda familiar con toques de color aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.