comunidades

Cómo quitar el mal olor de los zapatos con lavanda

Saber cómo quitar el mal olor de los zapatos te dará la oportunidad de sacar partido a todo el calzado que guardas en el armario y a ahorrar dinero.

Cómo quitar el mal olor de los zapatos con lavanda


Uno de los mejores ingredientes para acabar con los molestos aromas que tantas veces se instalan en el interior de los zapatos es la lavanda, una planta de agradable y relajante perfume muy usada en el mundo de los remedios caseros.

Si quieres saber cómo quitar el mal olor de los zapatos recuerda combinar el poder de la lavanda con los beneficios de la salvia poniendo en práctica este truco de hogar casero.

Ingredientes

- 2 o 3 ramitas de lavanda
- Una o dos cucharadas de hojas de salvia

Pasos a seguir

1) Una de las principales ventajas de este truco casero que te explica cómo quitar el mal olor de los zapatos es su sencilla y práctica elaboración.

2) Si te animas a recurrir a él lo único que deberás hacer será colocar las ramitas de lavanda y las hojas de salvia en el interior del calzado que desprenda un molesto aroma.

3) Hecho esto deja los zapatos al aire libre en tu terraza o balcón durante toda una noche.

4) A la mañana siguiente retira la salvia y la lavanda. Enseguida te darás cuenta de que los malos olores han desaparecido.

La lavanda y la salvia no solo tienen el poder de neutralizar los aromas más molestos y desagradables, sino también de acabar con los gérmenes debido a sus propiedades antibacterianas. Recuerda que puedes poner en práctica este remedio casero y natural siempre que lo desees.

  Las principales cualidades de este truco casero para los zapatos con mal olor son las siguientes:

- Es muy fácil de preparar.
- Recurre a ingredientes procedentes de la naturaleza.
- Es muy económico.
- Elimina el mal olor y acaba con los gérmenes y bacterias.

  ¿Sabías que existen más ingredientes perfectos para preparar trucos caseros para eliminar el mal olor del calzado? Uno de ellos es el bicarbonato de sodio.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo quitar el mal olor de los zapatos usando salvia y lavanda?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos