Sobre la base de atractivos colores se ha logrado un matiz especial añadiendo la sempiterna pureza del blanco, rebajando la carga de peso que provocan los tonos demasiado saturados. Abandona la oscuridad y elige un servicio de platos, tazas y otros utensilios que emanan de la fantasía y de la imaginación. Además, tus creaciones culinarias ganarán en apariencia si te decantas por un menaje de líneas ligeras, que huyen del recargamiento a través de dibujos llenos de curvas.
Se impone una moda para la mesa ajena a los detalles añadidos por el miedo al vacío. Tú eres capaz de llenarlos con tus propias vivencias, degustando tanto los manjares más suculentos como los postres por cuya sabor siempre has suspirado. La sencillez es bella por méritos propios y una vajilla de ensueño debe dejar de lado el exceso decorativo.
La colección Confusión es todo un homenaje de Studio Nova a la dulzura. Sus pálidos colores parecen extraídos de una fábula donde la nieve lo ha cubierto todo de una infinita sensación de paz. Amarillo, malva, rosa, verde y azul se funden en armónicos degradados.
Luminarc es capaz de transmitir a los comensales un agradable bienestar a través de los suaves tintes invernales de la vajilla Pure. Los dos colores inspirados en el hielo en los que se presentan estos platos de diferente diámetro otorgan a la gama de los fríos una nueva significación.
El color chocolate está asociado irremediablemente al dulce. Los platos de Colorplaytime Bicolor de Luminarc toman este marrón oscuro en su contorno y centro para combinar con el amarillo vainilla, el verde pistacho y el azul malva. Seguro que delegarás en ellos la responsabilidad de ser el broche final de la comida.
Pero la ligereza visual también se alcanza por medio de materiales transparentes. La línea original de Colorplaytime muestra una vajilla de gran intensidad cromática. Cinco expresiones de un mismo sentimiento: verde lima, rojo apasionado, amarillo ácido, rosa fuerte y azulón. Las tazas de café están disponibles en más colores.