¿QUÉ PAPEL PINTADO ES EL TUYO?
Encuentras una gran variedad de opciones para decorar tus paredes, desde clásicas plantillas hasta alternativas más actuales como vinilos decorativos, sin embargo, con el papel pintado aportarás a tus paredes una elegancia única. ¡Atenta a estas ideas para decorar tu casa con papel pintado!:
Estilos de papel para dormitorios infantiles: ¡arriba los colores alegres y las formas divertidas! Para las paredes de un espacio infantil, no escatimes en color y opta por un papel de lo más original. Encontrarás todo tipo de estilos y temáticas, ¿qué te parece este papel tan simpático con pájaros de distintos colores?
Un clásico que no pasa de moda, las formas geométricas: juega con las formas geométricas y los colores para aportar un toque muy personal a tus espacios. Si escoges un papel pintado con mucho peso visual, colócalo únicamente en una pared para no recargar el espacio. ¡Nos encanta el punto de vitalidad que da el amarillo a esta entrada!
Un punto discreto muy femenino: tanto para espacios románticos como en dormitorios modernos, la combinación de colores neutros y los motivos florales aportarán un toque delicado a tus paredes. Combina este papel autoadhesivo con textiles de colores similares para crear un ambiente armónico.
NO SOLO EN LAS PAREDES
El papel pintado autoadhesivo te ofrece muchas más posibilidades de las que puedas pensar. Gracias a su versatilidad y a la facilidad a la hora de colocarlo al ser autoadhesivo, puedes utilizar este material en cualquier superficie que imagines. ¿Qué te parece si renuevas el aspecto de tu cómoda? Si forras únicamente los cajones con papel pintado conseguirás un mueble totalmente nuevo, incluso, puedes jugar con diferentes diseños de papel para obtener un resultado de lo más original. ¡Fíjate en este!
¿Has podido resistirte a los encantos del papel pintado? ¿Qué estilo escogerías?
Fotos extraídas de Pinterest
La entrada Viste tus paredes con papel pintado aparece primero en The Yellow Cactus.