comunidades

Vivienda boho en amarillo y gris



El apartamento de estilo boho que os traigo hoy, estoy segura que os va a encantar. Un proyecto moderno en colores blancos, grises y mostazas diseñado por el estudio de interiorismo Shoko design y que se encuentra inspirado, como no, en el icono de la moda boho: Kate Moss.

¿Que haces?, ¿Te quedas a verlo por completo?

Kate Moss preside los pies de la cama, del dormitorio principal. Al fin y al cabo, ella es la precursora de la moda boho con sus combinaciones atrevidas e interesantes, prestando gran atención a los detalles. Precisamente es en estos últimos conceptos en los que está inspirado esta vivienda. Existe una combinación de materiales y estructuras muy diversas que le dan ese aire ecléctico moderno.

















La vivienda en dos alturas es bastante grande: existen tres baños que no pueden ser más diferentes uno de otro, tres dormitorios: El principal, el de la pequeña de la casa y un despacho que a su vez puede ser un dormitorio de invitados, unidos y separados a la vez entre sí por un largo pasillo con una zona de vestidor magnífica.

El suelo casi en su totalidad es de madera color caramelo, una bonita base sobre la que combinar el resto de la vivienda. Las paredes en la planta baja se combinan en gris y blanco en las zonas comunes, añadiendo un despiece original de azulejo mostaza y caramelo sobre la encimera de la cocina, o jugando con la geometría en la zona de escalera de acceso a la vivienda.

El amarillo mostaza es el otro color protagonista pues ya no solo se añade en la estructura sino en detalles: Flores, tejidos, y mobiliario de madera natural color caramelo. Una casa preciosa y con personalidad, como tantas de las que proyecta soho design ¿No os parece?



































Fuente Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[HOME TOUR] VILLA DE LUJO EN AUSTRALIA

Como diría mi querida Mónica de Agosto31: "Querido Universo, trágame y escupeme aquí". Hos traigo una villa de lujo en la Bahía de Byron, Australia que podéis alquilar integro en Airbnb de l ...

[Home Tour] CASA SA MAR MALLORCA

Están siendo unas semanas complicadas para mi, mucho trabajo, ¡demasiado! y la verdad es que casi no tengo minuto para nada, ni para escribir tranquila unas líneas en el blog o actualizar el feed de i ...

Un Paseo por Casa Decor 2020

Salón "Lobby hotel art 76" de Jaime Jurado Sinceramente, pensé que este año no iba a poder disfrutar de esta edición. Inicialmente habíamos planeado todas las chicas #lomust un encuentro blo ...

Recomendamos