Vuelta a la rutina

Hola a todos, ya estoy de vuelta. En realidad, llevo por aquí una semana con más lío del que esperaba, los comienzos de curso son locos para todos, no os estoy descubriendo nada que no sepáis.

Mis vacaciones han sido menos fructíferas de lo que esperaba, al menos en cuanto a los proyectos deco que tenía en mente para mi casa del pueblo. Me fui pensando en hacer mil cosas, compré pinturas y demás, con la idea de realizar algunos cambios, pero todo sigue igual. Sólo nos hemos comprado un colchón Emma del que apenas he podido disfrutar un par de días porque llegó a finales de agosto (por cierto, ya os contaré en otro post la cagada que hice en la compra, y perdón por la expresión, igual así evito que le suceda a otra persona). En realidad, me alegro de no haber hecho mucho cambio porque al final, nos hemos mudado a otro dormitorio y ahora tengo que partir de cero, así que como os he dicho muchas veces, las cosas de palacio van despacio y mejor vivir las casas para saber qué te van pidiendo en cada momento. Si llego a hacer lo que tenía pensado, me hubiera dado una paliza sin sentido. El cosmos o quien quiera que sea, tenía planeado para mí que debía descansar en vacaciones, ya habrá fines de semana en inverno para hacer las cosas con calma.

Por supuesto también tuve mi semana en Portugal y qué deciros, maravilla pura. No sé qué tiene ese sitio, pero la desconexión es absoluta. Ya tengo el contador puesto marcha atrás, contando los días que faltan para volver el año que viene.

Y resulta que he venido a Madrid y llevo una semana como pollo sin cabeza, no sé si decir bendita rutina o escapar de nuevo al pueblo, pero empiezan los cursos escolares, por aquí tengo un proyecto nuevo de decoración por comenzar y rematar otro que dejé casi niquelado cuando me fui (a ver si os lo puedo enseñar pronto), una lista de médicos que sólo pensar en ello me da pereza, en fin, la vida continua…

De momento hoy simplemente quería saludar por aquí, desearos un buen comienzo de curso, prometo que la semana que viene vendré con contenido deco. Necesito unos días más para seguir encajando piezas y que esta casa vuelva a rodar con normalidad, o al menos todo lo normal que se pueda. ¡Gracias por estar ahí!

Os dejo por aquí con unas fotillos de mi verano:

Portugal











Navaleno











Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Dirección de correo electrónico:

Suscribir

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perdonad mi ausencia de la semana pasada, pero me pilló en plena mudanza y sencillamente, no tuve tiempo ni de respirar. Llevamos justo una semana en el piso y aunque ha sido algo caótico, esto empiez ...

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Recomendamos