Lo cierto es que la feria esta dedicada al comercio, no venden a particulares sino a profesionales pero es estupenda para tomar nota de todo lo que se va a llevar, en nuestro caso aprovechamos para coger muchísimas ideas y sobre todo para ponerle cara a más de un profesional con el que había trabajado en varias ocasiones.
Llegamos el viernes y después de ir al hotel(azo) Silken Puerta América, aprovechamos para dar una vuelta rápida, había mucha menos gente y a última hora fue una gozada porque los dos día siguientes por allí no cabía ni un alfiler y ni os cuento lo grande que es... sin plano no eras nadie y aún así creo que fue imposible recorrerla entera por falta de tiempo, había tantísimo que ver....!!
Las chicas de UO, súper majas muy pronto os contaremos cosas que vamos a tramar juntas
El sábado como os comenté por Instagram, di una pequeña charla junto con Cristina de Decora decora, fue un momento estupendo y un repaso a todo lo que vimos en la feria.
Estas chicas canarias son lo más de lo más, muchísimas gracias por venir, empezamos un vamos a conocernos y nos tiramos hora y media de charreta
Vi muchísimo estilo nórdico (es que no tengo ojos par nada más) colores pastel, cobre, dorados y muchísimo blanco, pero si algo llamó mi atención fueron la cantidad de artesanos y productos nacionales que hay en el mercado, me encantó conocer a tanta gente y su trabajo una experiencia que sin duda repetiría y que os recomiendo si os gusta la decoración.
El domingo aprovechamos para darnos un kit kat y ver algunas cosas de Madrid, nuestro viaje fue corto pero intentamos aprovecharlo al máximo aunque me quedé con las ganas de ir a Federica & Co y a restaurantes como Le Cocó o El columpio pero ya habrá otra ocasión.
¿Habéis estado en Intergift alguna vez?
¿Qué os han parecido las nuevas tendencias?