Pero no en una caravana cualquiera, no. En una caravana restaurada por ustedes. Lo fácil es gastarse una buena pasta (si se tiene) en una caravana llena de comodidades y que os lleve a todos sitios sin enteraros del viaje. Lo bonito y realmente emocionante es coger una caravana como esta que os enseñamos hoy en el post, una caravana antigua, con muchos años de abandono y que con mucho cariño, una gran dosis de buen gusto y tiempo de dedicación, sus dueños han conseguido tener una caravana que ya la quisiéramos tener nosotros para nuestras vacaciones. Mirad como estaba cuando la compraron...
Esto es como todo. No hay nada a lo que apreciemos más que lo que nos hemos ganado con nuestro sudor. No hay prenda más bonita que la hecha por ti, no hay nada como lo que haces con tus manos con tu amor y dedicación. Esta caravana la cogieron los dueños, la desmontaron casi en su totalidad y le han dado una buena capa de pintura por dentro y por fuera y le han diseñado cada rincón de la caravana. Van a ver que con lo pequeña que es no le falta ningún detalle. ¿Quien pudiera pasar unas largas vacaciones viajando por los rincones de España en esa caravana? Los envidio muchísimo.
Decorativamente hablando es una joya. En el interior han usado unas barras de cobre a modo de barra de cortina con una cortinilla con presillas hechas a mano con ollaos. No sé si sabéis apreciar lo bonitas que son esas cortinas y la imaginación que le han echado para hacerlas y no dejar de nombrar el buen gusto que han tenido en todo lo relacionado con ellas. Las paredes laterales las han pintado de amarillo, un color super fresco para el verano pero que a ellos se les queda corto para la elección y encima les pintan unos rombos adiamantados a mano. Una pintura super delicada pero que vuelven a hacerlo tan bien como todo en la caravana. Una estantería que cubre toda la trasera de la caravana con pequeñas macetas de colores con cactus, unas láminas super chulas que cubren unas de las paredes, una lámpara de forma geométrica DIY y unos asientos de color rosado muy bien confeccionados hacen del interior una joya. Solo os digo que no os podéis quedar con nada, todo destaca, pero por favor, no dejen de fijarse en el suelo de la caravana.
De verdad, no sé que os parece a ustedes la caravana, a mi me parece que los dueños han hecho un sueño realidad porque la calidad de los acabados y los detalles y teniendo en cuenta que la han hecho entre ellos, no les ha podido quedar mejor. Yo me imagino con esa caravana en la playa de Bolonia con mi chica Lucía, y los dos seríamos los más felices del mundo. Lo que no sé es si seríamos tan ordenados como ellos... :D
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, que tenga un buen viaje todos los que hoy salen de vacaciones y sobre todo, que se os hagan muy largas las vacaciones, que en nada ya estamos otra vez en el lío. A nosotros todavía nos quedan unos días para irnos de vacaciones, así que seguiremos trayendo ratitos de buen gusto para todos ustedes.
PD: de verdad, el suelo. Está hecho a mano... repito, esta caravana es una JOYA.
Fuente: Vintage Revivals