Hoy quería centrarme en el almacenaje para cuartos de baño pequeños y con poco espacio para organizar esas cosillas que nos viene muy bien tener a mano tanto para el aseo como para maquillaje.
De la mano de Casey & Bridget, las chicas del blog Playbook, te traigo un DIY muy práctico y muy sencillito que dará un aire informal a tu baño.
¿Qué necesitas?
- Tarros de cristal, yo he escogido los “Mason jar” (ya he comentado que me encantan), pero puedes hacerlo con los que a ti más te gusten o los que tengas por casa.
- Una tabla de madera sin barnizar.
- Un pincel.
- Tinte de madera para teñir la tabla en un tono oscuro. Pero si te apetece, también puedes blanquearla para darle un aspecto vintage (aquí te enseño como) o en cualquier color.
- Arandelas como las que se utilizan para ajustar una manguera o tubería que encontrarás en cualquier centro de bricolaje.
- Tacos, tornillos y soportes para colgar la madera en la pared.
Lo primero que debes hacer es teñir la tabla de madera a tu gusto y dejarla secar por completo.
A continuación marca sobre la madera donde quieres colocar cada tarro y fija las arandelas con un tornillo. Ten en cuanta la medida del tornillo para que no sobrepase el grosor de la tabla.
El siguiente paso es fijar los soportes de la tabla que la sujetarán a la pared. Ya sé que me repito, pero ten en cuenta de nuevo el tamaño de los tornillos, porque si te pasas esta vez se verán por delante.
Ahora si, la cuelgas, y ya puedes colocar los tarros en las arandelas y ajustarlas.
Ya tienes un estupendo sistema de almacenaje para tus cosillas!!!!
A continuación te dejo otras imágenes similares para que puedas comparar otras opciones.
¿Te Ha gustado? ¿te parece sencillo? si es así ya sabes ve más abajo y COMPÁRTELO con tus amigos, deja un COMENTARIO o simplemente dale a ME GUSTA