La merienda era algo informal, una quedada con los mejores amigos después del cole, para celebrar la vuelta. Era informal, pero no por eso descuidamos los detalles. Utilicé como camino de mesa, el rollo de papel de pintar para los niños de Ikea, en él marqué donde colocar la comida, dibujé formas para alegrar y hacer más divertida la mesa y pegué algún gomet, que tanto les gusta a los peques.
Como me gusta que todo este en su sitio, marque las servilletas con los nombres de los niños con cuños de letras que tenía en casa, a las que acompañaba un globo, a estas edades todavía les gusta jugar con los globos.
Unas magdalenas, unos sándwiches, unos gusanitos y algunos chocolates hicieron que los niños merendaran y jugaran encantados y las mamas que los acompañaban encantadas de verlos, jejeje.
A veces la sencillez para decorar una mesa, utilizando el ingenio para usar objetos que tengamos por casa, le da un giro total a la decoración de una mesa, ya que un sencillo mantel de papel por ejemplo, puede convertirse en un lienzo en blanco para una panda de niños.
Y es que ya conocéis que nos encanta hacer que los peques se lo pasen en grande cuando se juntan, de ahí que personalicemos y convirtamos los cumple en grandes eventos, puedes ver la fiesta de indios y vaqueros que montamos para el último cumple o la fiesta de piratas.
Y a disfrutar de la vuelta al cole!!!
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.
The post appeared first on Rutchicote.