Decoración

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 48 veces
La valoración media de 69 personas es: Muy buena

Muebles para recibidores pequeños

¿Qué es lo primero que la gente ve cuándo entra en tu casa? El recibidor.

Hola amig@s esta semana os traigo muebles para recibidores pequeños. Todos nosotros tenemos uno y no es una estancia más sin importancia, todo lo contrario, es el reflejo de cómo somos nosotros y nuestra familia. Puede que sea un problema decorarlo porque suelen ser muy oscuros, las paredes pequeñas, en ocasiones muy alargados y estrechos, En este post te traigo muy buenas ideas para que decores tu recibidor y conviertas este espacio en un lugar cómodo, útil y bonito.

Es importantísimo que el recibidor esté bien iluminado ya sea grande o pequeño. Una buena idea y muy práctica es que optes por colocar sensores de presencia, te permitirá ahorrar en la factura eléctrica, que en estos momentos es lo que buscamos todos, y recuerda que las bombillas sean de Led.

Los espejos son muy útiles ya que dan profundidad, multiplican la luz y amplían el espacio y en ellos nos damos los últimos retoques antes de salir a la calle.

Os dejo una selección de los recibidores que más me han gustado.
¡Espero que te gusten tanto como a mí!
   

 
recibidores pequeños


 
recibidores pequeños


 
recibidores pequeños


   

recibidores pequeños


 
recibidores pequeños


 
recibidores pequeños


 
recibidores pequeños


 
recibidores pequeños


 
recibidores pequeños


 
recibidores pequeños


 
recibidores pequeños


 


   

  Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Decoración fácil.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próxima mesa o artículo de decoración.

Imágenes cortesía de white-glam.blogspot.com.es, noticias.api.ca, roomdecorideas.eu, tommebel.p, mebel-pvm.com.ua, stroyremontperm.ru, kursremonta.ru, circuitoad.blogspot.com.es, ths.gardenweb.com, happymodern.ru, lospazioperfetto.blogspot.com.es

   

 
recibidores pequeños


   

   

.  

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora