Remodela tus espacios con los diferentes estilos de papel mural



¿Quieres remodelar tu hogar sin gastar demasiado tiempo y dinero? El papel mural es una excelente opción para mejorar el aspecto de cualquier habitación, gracias a la variedad de diseños disponibles y la facilidad de instalación.

Decorar tu hogar es muy importante para que te sientas en un lugar realmente acogedor y lleno de paz, además de hacer sentir a tus visitas realmente bienvenidas en un lugar que irradia estilo.

Sin embargo, hacer remodelaciones en casa puede requerir una gran inversión de tiempo y dinero, además de mucho esfuerzo para acomodar muebles, subir escaleras, proteger pisos, entre otras cosas.

Por suerte, el papel mural es una alternativa muy práctica para renovar el aspecto de tus cuartos interiores, además reflejar el estilo de cada uno de los integrantes de tu familia a través de sus gustos y pasiones personales.

Si estás decidido a mejorar la apariencia de tu hogar y no sabes por dónde empezar, a continuación te mostramos algunos tips para que encuentres el estilo que más se adapte a lo que tienes en mente.

 

¿Por qué es importante la decoración en el hogar?

Aunque no lo creas, la decoración o falta de ella, tienen un efecto positivo o negativo en el estado de ánimo. La decoración tiene la capacidad de relacionarse con pensamientos Inspiracionales, al recordarte elementos que te motivan a sentirte mejor.

Beneficios de los espacios decorados:

- Te ayudan a mantener la armonía en los espacios.

- Tienden a lucir más ordenados y espaciosos.

- Reflejan el estilo preferido por los habitantes de la familia.

- Se adecúan a los gustos de cualquier persona, desde bebés, niños, adolescentes y adultos.

- Hay estilos de decoración que motivan la imaginación e integración familiar.

- Crean espacios más cálidos y acogedores.
Remodela tus espacios con los diferentes estilos de papel mural 7

Tipos de papel mural para toda la familia

Seguramente te sorprenderás con todo lo que puedes hacer con un simple papel, ya que hay una enorme variedad para mejorar las habitaciones de cada uno de los integrantes de tu familia.

 

Decoración para bebés

Desde muy temprana edad los bebés comienzan a describir su mundo, por ello es especialmente importante adecuar su habitación con figuras, formas y colores que los ayuden a reconocerlas poco a poco.

Hay papeles mural con estampados de carruseles flotantes para colocarlo a un lado del cunero. Además de personajes divertidos como leones, cocodrilos, puercos, elefantes, dinosaurios, jirafas, entre otros.

Si tienes un bebé, verás como poco a poco las paredes se convierten en su mayor motivo de curiosidad y aprendizaje.

 

Decoración minimalista

Si eres de las personas que prefieren los espacios despejados y perfectamente ordenados, no es razón para que te prives de un estilo de decoración para paredes adecuado.

Puedes elegir un papel mural mucho más discreto, como ilustraciones de las fases de la luna, los planetas y figuras geométricas.

 

Decoración para temporadas

Dependiendo de la época del año, puedes adaptar tus espacios con imágenes relacionadas. Como un muñeco de nieve para navidad o un Santa Claus. Ahora que se acerca el otoño, una increíble opción podría ser un árbol con hojas cayendo. ¡Se vería sensacional en tu sala!, ¿no crees?

 

Decoración para la cocina

La cocina es otro espacio muy importante de cualquier hogar, ya que es donde preparas tus deliciosos alimentos. Qué mejor que hacerlo en una habitación con decoraciones relacionadas con tus comidas y bebidas favoritas, para que tu estado de ánimo se refleje en tu sazón.

 

Decoración motivacional

Leer una frase inspiradora nunca está de más. Hay días en que la tristeza y desesperanza se hacen presentes, por ello, qué mejor que tener a la vista los pensamientos positivos que te alientan a seguir adelante.

Por ejemplo, qué te parece decorar tus paredes con pensamientos como: “cuando el enojo aparece, piensa en las consecuencias”, “nunca te des por vencido”, “lo lograrás”, “no sueñes tu vida, vive tus sueños”, etc.

Remodela tus espacios con los diferentes estilos de papel mural 8
¿Estás listo para innovar tu estilo de decoración con un papel mural? Queremos saber qué tienes en mente para colocar en tus paredes.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decorar la casa

Los mapamundis, no sé si lo has notado pero han ido evolucionando a lo largo de los años: inicialmente eran solamente un recurso educativo utilizado en los colegios; pero ahora es un elemento decorativo perfecto para darle personalidad y un toque único a tus espacios. Algo genial de estos mapas, es que encuentras amplia variedad de diseños, estilos y tamaños en el mercado. Puedes encontrar diseño ...

trucos y consejos deco kids espacios kids ...

Los niños nos cambian la vida, creo que no te digo nada que no sepas ¿verdad? Hace unos días te lo comentaba en esta publicación. Dejando de lado los aspectos demográficos y sociales (que darían para una serie de publicaciones); a nivel decorativo, la llegada de un peque hace que nuestros hogares sufran alguna que otra modificación. Si tienes peques en casa, me imagino que has vivido en primera pe ...

Accesorios para cocinas

Si estás pensando en remodelar tus espacios, no debes olvidar las sillas de comedor, ya que éstas juegan un papel muy importante en la decoración de tu hogar. Si eliges las sillas de comedor adecuadas, puedes hacer de este espacio el corazón de tu hogar, ya que disfrutarás más allá de las horas de comida. Si te sientes cómodo en ese lugar sagrado, puedes sentarte allí a conversar con tu familia o ...

casas pequeñas ideas para decorar decoración ...

¿Tu piso es mini? Son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar si tu vivienda tiene pocos metros. Hoy quiero mostrarte diferentes ideas de decoración para espacios reducidos, recursos que te ayudarán a ganar unos metros extras en tu hogar. Antes de ponerte “manos a la obra” es importante que analices cada rincón de tu casa, observa que espacios puedes optimizar para así ga ...

decoración hogar foto murales ...

La decoración en los hogares, espacios de trabajo siempre será de mucha relevancia. Por eso, cuando piensas en decorar una habitación lo primero que se te viene a la cabeza es elegir el color y diseño perfecto para tus paredes, con una gama de muebles acorde con el estilo que te guste. Sin duda alguna, el papel pintado y los fotomurales son una excelente opción, siendo una solución rápida y efecti ...

decoración

En ocasiones, nos encontramos enfrentándonos al desafío de evitar que nuestra casa se convierta en una reproducción del catálogo de una marca sueca de muebles. Por eso en este artículo exploraremos algunas ideas de decoración que no solo añaden estilo, sino que también son prácticas y originales. Objetos personalizados: toques únicos que cuentan una historia Los objetos personalizados son una ...

estilos decorativos ideas para decorar reformas ...

Son muchas las ocasiones en que nos encontramos dividiendo los espacios con muebles, desniveles, y hasta con biombos propios de los 80, pero hoy en día, época de moda de los espacios Open Concept, no solo podemos ni queremos dividir el espacio sin elementos, si no, que ha ser posible, sea de esos en los que no estorben, sean estéticos y no corten o empequeñezcan el espacio. ¿Pero y como hacemos es ...

General

¿Quieres renovar la decoración de tu hogar creando espacios que combinan elegancia, modernismo y funcionalidad para la vida en familia? El estilo nórdico es lo que estás buscando. Se caracteriza por ser refinado y por optimizar el espacio según las necesidades cotidianas. Sí, entendiste bien, es un estilo armonioso, práctico y se adapta a las necesidades de todos. Esto hace que sea uno de los más ...

Interiorismo boho chic chic ...

Seguimos con las presentaciones de los cambios realizados en nuestra pagina web. En M2 Al Detalle estamos especializados en varios estilos en concreto, haciendo así que el trabajo sea mas minucioso y con unos conocimientos detallados en cada diseño. Para saber lo que necesitas en tu hogar os vamos a explicar las diferencias de cada estilo, para así saber que es lo que mas se adapta a ese rinconcit ...

decoración de interiores paredes y techos decoración 2022 ...

El papel tapiz ha sido muy popular desde siempre en la decoración de paredes. Originalmente conocido en muchos lugares, como papel pintado. También se le conoce como papel tapiz, papel mural o papel de colgadura. Es un papel especialmente fabricado para utilizar en la decoración de paredes. Hay una infinidad de opciones a elegir. Y este 2022 está de vuelta con renovada popularidad. Qué es el pa ...