Decoración

Nordic Treats Idea guardada 35 veces
La valoración media de 118 personas es: Excelente

Solo necesitas una pared y unas cortinas

Cortinas puertas
Imagen Indulgy

"Para crear un vestidor tan solo necesitas una pared y unas cortinas", así de fácil nos lo pone el decorador Carl Braganza en su propuesta para Ikea, y no le falta razón.

Yo que hace tiempo decidí quitar las cortinas de todas las ventanas de mi casa y que siempre que es posible animo a hacer lo mismo, vengo ahora a proponerte un nuevo uso para ellas.



Cortinas armarios
Imagen Alvhemmakleri

Armarios con cortinas

Un armario tras una cortina resulta una solución low cost y muy versátil.  Las zonas de almacenaje abiertas en ocasiones pueden dar sensación de desorden:  no nos engañemos, no hay interior de armario real que resista una foto pinterest por ordenado que esté.  Prendas de diferentes colores, bolsos y zapatos crean un conjunto muy poco estético.

Una cortina que te permita devolver a tu dormitorio el orden en un abrir y cerrar de tela es probablemente una de las ideas más sencillas y económicas y sin embargo poco utilizadas.  ¿Por qué?

Cortinas armarios 2
Imagen Curbly

A la hora de elegirlas los expertos (y el sentido común) nos recomiendan el color blanco que en algunos casos podemos sustituir por colores neutros, especialmente en ambientes rústicos o boho.

Es muy importante también que elijas con cuidado el tejido, que debe tener el suficiente grosor para evitar que se vea el interior.

Cortinas armarios 3
Imagen Husohem

Cortinas armarios rural
Imagen Style-files

Cortinas puertas dormitorio
Imagen Myscandinavianhome

Y si hasta ahora te hablaba de cortinas planteadas como puertas de vestidores, armarios roperos e incluso de dormitorios, no podemos olvidar la opción algo más frecuente especialmente en segundas viviendas: los armarios de cocina.

Cortinas armarios cocina
Imagen Homingscrapblog

En este caso, las superficies son más pequeñas, lo que te va a permitir jugar con los estampados: lisos y neutros o de colores vivos, ¡tú eliges!

Cortinas puertas armario cocina
Imagen

Cortinas color armario cocina
Imagen Princesse-aux-bidouilles

¡Nos vemos el lunes!

Con este post estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco

Rakel



The post Solo necesitas una pared y unas cortinas appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

decoracion textiles

Intentando poner unas cortinas y pintar una pared

Hola chic@s! que tal todo? Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aqui, pero necesito vuestros consejos y vuestras ideas, que en mas de una ocasion, me han servido de muchisima ayuda! Os cuento, estoy pendiente de pintar la habitacion grande y de cambiarle las cortinas, pero no consigo visualizar el conjunto y me da miedo pintar y que luego quede demasiado "empachoso" o poner unas cortina ...

almacenaje armarios decoración dormitorio ...

Armarios con cortinas, una idea low cost

ARMARIOS #LOWCOST CON CORTINAS

Que importantes son los armarios en nuestra casa, pero normalmente son el elemento del mobiliario que mas desembolso económico necesita. Para minimizar lo mas posible ese gasto podemos sustituir las puertas que sirven de cerramiento por cortinas. A priori te puede no gustar la solución, pero quizás después de analizado este post estés un poco mas convencid@. Las cortinas como cerramiento pueden se ...

decoración diy cabecero pintado ...

Dormitorio en rojo y naranja.

Os quiero enseñar mi dormitorio, al que le pintamos un cabecero que nos encanta. Todo empezó con unas cortinas de color naranja, y pensé en pintar en la pared franjas rojas y naranjas, pero después de pintar las rojas pensé que iba a quedar muy sobrio, y nos decidimos al final por hacer formas rectangulares en naranja. A la derecha armarios blancos de Ikea, y frente a la cama, un mueble empapelado ...