Alargada
Esta es una cocina muy estrecha y alargada, sin embargo, no han renunciado a una mesita muy práctica para tomar el desayuno o para una comida informal. Los armarios hasta el techo, maximizan el espacio de almacenaje.
Vía
Con baldas
En los espacios pequeños, el almacenaje vertical es esencial. Estas baldas son perfectas ya que aprovechan el ángulo, y no recargan visualmente el espacio.
Vía
Clásica
Una cocinita clásica y de planta irregular muy bien resuelta. Aprovechan con esquineros todo el espacio disponible.
Vía
Colorida
Aunque es genial para ampliar visualmente los espacios, no tenemos que ceñirnos obligatoriamente al blanco. Gracias a su enorme ventanal, esta colorida cocina resulta alegre y no recargar nada el espacio.
Vía
Negra
Y justo en el extremo contrario, tenemos esta cocina mini mini total black que, lejos de resultar agobiante, aporta profundidad a la estancia. Cuenta,eso sí, con muchísima luz natural.
Vía
Contemporánea
De líneas rectas y sencillas, no hay nada superfluo que incomode a la vista. Ni siquiera sus taburetes.
Vía
Con isla
Si alguna vez habéis pensado "en mi cocina no cabe una isla", es porque no habéis visto esta. Dos prácticas gaveteras hacen las veces de isla y amplían el almacenaje y la superficie de trabajo.
Vía
Rústica
Cocinita muy muy aprovechada gracias a sus armarios y las baldas superiores. Una idea genial: aprovechar la pared para colgar y exhibir las tablas.
Vía
Bajo la escalera
En zona de paso y bajo la esclarera, esta compacta cocina no roba nada de espacio al salón. El estante permite tener lo que más usamos a mano.
Vía
Delimitada
Sí, mi cocina es pequeña ¿y qué? Esto parecen decirnos los propietarios de esta cocinita. En lugar de intentar ampliar el espacio, lo han delimitado perfectamente, con un gran resultado.
Vía
¿Qué os han parecido? ¿Os gustan las cocinas pequeñas?
¡Feliz Jueves!