Ya se que mañana es día 1, y posiblemente pensaréis que me he vuelto loca creyendo que todavía estáis a tiempo de hacer un calendario de adviento, pero lo que no sabéis, es que tengo confianza plena es vuestras habilidades y posibilidades de creación, así que dejo en vuestra mano el que os pongáis
Ya veréis que no lleva nada de tiempo y una vez lo tengáis acabado, os sentiréis súper orgullosos.
Si tenéis peques, seguro que están encantados de echaros una mano, y no hay una actividad mejor para la tarde de frío de hoy, a que no?
Además, para completar el post, os dejo también unos imprimibles con números para decorar vuestros calendarios y dos juegos con ideas de pruebas y frases.
Ya sabéis que podéis rellenar algunos días con chuches, bombones o premios pequeñitos, pero también con frases cariñosas o pruebas relacionadas con la Navidad como colgar los calcetines, prepararle unas galletas a Papa Noel... imaginación al poder como siempre os digo!
Via
Via
Podéis utilizar las plantillas que os dejé en el post de las figuras geométricas para decorar en Navidad (aquí)
Via
Podéis hacer este calendario colocando las pinzas de la ropa sobre una tabla como en la foto, pero si no tenéis una tabla a mano, podéis pegarlas directamente a la pared con cinta de doble cara o atarlas con un cordelito.
Via
Via
Esta es una idea que me gusta un montón. Ocupa poco espacio, se puede poner en cualquier sitio, es super rápido y sobre todo, muy organizadito :D
Via
Via
Via
Si no tenéis espacio para colgarlos, o no os apetece, podéis meterlos dentro de un baúl o una cajita mona y simplemente coger un sobre o cajita cada día.
Via
En este enlace, tenéis las plantillas para descargar con los números.
Recursos para completar vuestros calendarios
Descarga las tarjetas de actividades aquí. Están en inglés, pero es un buen momento para practicar en familia :D
Buscar Aquí
Podéis descargar la plantilla para hacer vuestras propias cajitas aquí
Buscar Aquí
Burcar Aquí
Y porfa, porfa, porfa os pido como siempre, que si os animáis a hacer alguno de ellos me lo enseñéis, que me hace un montón de ilusión!
¿Qué os han parecido?
¿Os animáis a construir vuestro propio calendario de adviento?