En este post te mostramos propuestas de espacios para compartir con la familia. Seguro que alguno te encaja y sirve para darle un nuevo aire a tu hogar.
Clásico y acogedor
El protagonista de la sala es un sofá blanco con la estructura de madera y cojines de diversos estampados. Los taburetes de madera y la alfombra de fibra aportan un ambiente acogedor. Tonos tierra, azules, marrones… le dan ese aire natural que hace que apetezca pasar una tarde en familia.
Lo vimos en The Design Chaser, con fotos de Jonas Ingerstedt
Blanco y luminoso
Estamos viendo en muchas de las viviendas que te mostramos en Ebom como el blanco vuelve a ser el protagonista absoluto. Aquí encontramos otro ejemplo de lo bonito, luminoso y elegante que puede ser tener una estancia blanca y que cada elemento destaque en ella. ¡Fíjate en las patas del sofá! Me han encantado.
Lo encontramos en Glamour y las fotos son de Louis Lemaire
Ecléctico y colorido
Aquí podemos ver una sala amplia y multifuncional. El sofá gris contrasta con los puff rosa y la alfombra en tonos morados. Una moderna televisión y una mesa de juego nos hablan de un salón donde toda la familia tiene su espacio.
Lo puedes ver también domino.com, la foto es de Studio McGee
Al calor del hogar
No hay nada más acogedor que un fuego en la chimenea. A mí me encanta la idea de pasar la tarde sentada al calor del hogar leyendo o viendo una película… En este salón, de líneas sencillas, se respira tranquilidad.
Encontrado en domino.com, con fotos de Lindsey Orton
Materiales naturales
En el enorme sofá rinconera que preside este salón apetece pasar el tiempo, ¿no os parece?. Me gusta mucho la combinación del sofá gris claro con la mesa del centro en madera y la auxiliar en forma de tronco. La alfombra de tela en tonos tierra, azul y blanco le aporta calidez al conjunto.
Visto en Desire to inspire
Un rincón coqueto
La línea clásica del sofá contrasta con las modernas mesas de centro de hierro y madera. Cojines, mantas y los cuadros de plantas dan sin duda un aire muy coqueto a esta estancia.
Lo hemos encontrado en Lonny, con fotos de Carina Olander
¿Jugamos?
Deliciosa la estancia, ¿verdad? Los cojines con forma de oso, el cesto de juego y la pequeña librería ya nos dice quién pasa más tiempo en ella. Combinado con la alfombra de pelo largo, el sencillo sofá y ese cuadro vintage lleno de color convierten a esta sala en un espacio perfecto para el disfrute de toda la familia.
También puedes verlo en Cupofijo
Sobremesa en familia
Uno de los momentos de los que más se disfruta en familia es la hora de la comida, cuando todos se pueden reunir para compartir su día. Aquí tenemos un rincón perfecto para una sobremesa larga. Los cojines de la rinconera, de azul intenso y los cojines de diferentes colores alegran este comedor blanco y dorado.
Glitter Guide con las fotos de Mary Costa Photography
Un rincón étnico
No podíamos dejar pasar un estilo que no deja de estar de moda, el étnico. Y como no podía ser de otra manera, en este salón destacan los tejidos, delicados, variados y únicos. Plantas, cuadros y colores intensos son elementos que no podían faltar.
Lo vimos en The JungaLow y las fotos son de Danae Horst
Un salón moderno y práctico
Cerramos la selección con esta práctica sala. La estructura en forma de ele se ha aprovechado para tener un enorme sofá con espacio para almacenaje en la parte de bajo. La estructura no tiene respaldo, por lo que se han usado cojines para sustituirlo. Las ventanas se han vestido con estores rojos y el suelo de madera resulta más acogedor si cabe con una discreta alfombra.
Encontramos esta sala en cotemaison.com
The post appeared first on Ebom.