comunidades

12 decoraciones navideñas para la escalera

Luego de decorar el exterior del hogar, llegó el momento de hacerlo en el interior. ¡Mira estas decoraciones navideñas para la escalera!



Quizá también te puede interesar: Tareas de jardinería navideñas para empezar ya mismo

Si te fascina envolver regalos, este año no los pongas debajo del árbol, sino en los peldaños de la escalera.



Haz que tu escalera resalte con estas letras iluminadas. Forma la palabra "Navidad", o "Felices Fiestas" o "ho, ho ho". Cualquier frase navideña es válida.



Si tu hogar está repleto de madera y colores amarronados, decora el pasamanos con una guirnalda de madera.



Una guirnalda verde nevada sería ideal para complementar la decoración blanca de tu casa. Y si a eso le sumas unos calcetines de punto blancos o de color crema, mucho mejor.



Si no quieres tanto colorido, envuelve algunos frascos de conserva en papel de diario o papel crepé y coloca algunas ramas de pino dentro. Ponlos en los peldaños de la escalera.



Pínta letras en los cubos galvaniados para formar una palabra y siembra pinos dentro, o bien, coloca algunas ramas de árboles navideños naturales o artificiales. Decora con una cinta roja a cuadros y luces y ponlos en los peldaños.



Cuelga calcetines o botas de tela en color crema de la barandilla de la escalera para una decoración discreta. Agrega una guirnalda verde para no pierda el encanto navideño.



Haz un moño con una cinta roja a cuadros en el pasamanos de la escalera y decora con algunas ramas de pino.



Decora la barandilla de la escalera con una guirnalda verde y adornos blancos o plateados y luces navideñas, y decora la zona con un árbol de Navidad pequeño, papeles para envolver obsequios, regalos y un trineo.



Coloca una guirnalda verde y luces navideñas en la barandilla de la escalera y súmale esferas rojas y verdes si lo deseas.



Te recomendamos leer: Las mejores plantas y flores navideñas y cómo hacerlas prosperar hasta que llegue Santa Claus

Las decoraciones navideñas para la escalera no solo deben limitarse al verde, al rojo y al dorado, pues todos los colores pueden captar el espíritu de la Navidad.



Para una decoración navideña para la escalera simple y colorida, agrega jarras rojas con ramas verdes en los peldaños.



Fuente: este post proviene de Creciendo Con Plantas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La enamorada del muro, también conocida como Parthenocissus tricuspidata, es una planta de la familia de las vitáceas que proviene del continente asiático. Si quieres saber cómo cuidarla, sigue leyend ...

La Bromelia también llamada Piña con flor. Es una planta vistosa y fuerte que pertenece a la familia de las Bromeliaceae, siendo originaria de Brasil. Llega a medir hasta 1 m de altura, dependiendo l ...

Etiquetas: hogarydeconavidad

Recomendamos