Decoracion de cuartos o habitaciones Idea guardada 62 veces
La valoración media de 299 personas es: Muy buena

15 fabulosas ideas para decorar el dormitorio

¿Quién no ama su dormitorio? ¡Se han convertido en algo más que simples lugares de descanso que solo se usan después de días agotadores en el trabajo! Las habitaciones se han transformado en un teatro de entretenimiento durante la noche de cine familiar. Son el lugar donde compartimos charlas de almohadas con otras personas importantes y comemos comida chatarra mientras nos desplazamos en nuestras computadoras portátiles. Las habitaciones son cálidos y acogedores escondites que brindan paz y privacidad. Por lo tanto, es importante tener un dormitorio que coincida con su estilo de vida y personalidad. En este artículo, encontrará 30 fabulosas ideas de habitaciones que seguramente le darán un aspecto personalizado a su santuario.

Agregue comodidad a su dormitorio con estas 30 ideas fabulosas

1) Crujientes hojas blancas del cielo y la decoración vegetal de la tierra. Esta habitación grita paz y meditación!


Su estado de ánimo se iluminará instantáneamente con esta hermosa habitación blanca. El esquema de color rosa, verde azulado y blanco establece el tono perfecto para un día feliz. Agregar una planta verde a la mezcla agregará algo de vida a la habitación y completará su espacio perfecto para retirarse a cada noche.

2) ¡Dale a tu dormitorio jazz con este adorable contraste de estampado rosa, negro, gris y animal en este juego de cama!


Este diseño de dormitorio elegante se siente acogedor con sus almohadas de lujo y una manta de punto cálido. ¡Pero, tu dormitorio también inspirará a tu fashionista interior cuando veas los tonos de gris, rosa y estampado de animales durante todo el día! Las ilustraciones de moda sobre su cama son el toque final perfecto para esta adorable habitación.

3) ¡Reglas de iluminación en esta habitación! ¿Quién sabía que las bombillas, un dosel y un espejo sobre la cama podrían agregar tanto carácter?


¿Estás durmiendo bajo las estrellas? No, es solo el pabellón de tu super lindo dormitorio el que se disfraza como una noche romántica al aire libre. El diseño elegante de esta habitación moderna lo dejará en paz con su nuevo espacio noche tras noche.

4) ¡Diseña tu habitación con un enfoque artístico en blanco y negro!


Realmente no puedes equivocarte cuando decoras tu habitación en blanco y negro. Estos colores contrastantes son una forma sencilla de llevar un diseño moderno a cualquier habitación. Agrega algunas obras de arte y un toque de oro para crear los detalles perfectos para este elegante dormitorio.

5) Sombras de rosa y una cabecera expresiva Dos palabras: ¡Elegancia pura!


Si está buscando un verdadero dormitorio de diseñador, elija un cabecero en negrita para hacer una declaración. No tengas miedo de combinar este cabecero con los elegantes tonos de rosa que ves. El resultado es un aspecto muy lujoso del que estará orgulloso de volver a casa todas las noches.

6) ¡La luz colgante baja crea un tema íntimo con esta acogedora cama!


Al pensar en ideas de decoración de dormitorios, no pase por alto la iluminación. Las luces son una de las mejores maneras de influir en el estilo de tu dormitorio. Si busca una sensación más natural, las luces bajas pueden proporcionar ese ambiente acogedor que cada habitación necesita.

7) ¡El suelo en esta sala es definitivamente diferente de todo el resto! La verdadera definición de Cincuenta Sombras de Grey!


Haga de 2018 un año audaz con una de nuestras ideas favoritas de diseño de interiores ... ¡pisos dramáticos! Tu dormitorio no debe ser un espacio aburrido solo para dormir. Energice el interior de su habitación para darle una sensación de frialdad que le encantará volver a casa. Te encantará la diversión que este estilo de dormitorio traerá!

8) Esta es una sala eficiente para la multitarea, ¿no te parece?


Si está buscando ideas de dormitorio más naturales, la decoración de este dormitorio es perfecta. El marco de la cama de madera y la cabecera combinan perfectamente con los tonos de gris y rosa. Las bonitas cestas, cuencos y recipientes que ve no son solo piezas de acento perfectas, sino que también son una forma sencilla de agregarle funcionalidad al interior de su habitación.

9) ¡Disfruta de la magia en este santuario centelleante!


Añade un toque de luces a una de las ideas de diseño de interiores. Las luces en esta sala combinadas con el elegante esquema de color rosa y gris le dan una sensación muy de moda. Agregue una manta bonita y lujosa para sentirse realmente cómodo en su espacio cada vez que regrese a casa.

10) Sácate los zapatos y relájate tipo de cama!


A veces, lo simple es lo mejor. El esquema de color gris, blanco y dorado en el diseño de este dormitorio le da un aspecto muy moderno. Las paredes blancas son una excelente manera de darle a tu espacio una sensación fresca y elegante. ¡Te encantará la simplicidad que la decoración de esta habitación agregará a tu vida tanto que no podrás esperar para quitarte los zapatos y relajarte!

11) Bueno, si no puedes ir de vacaciones, ¿por qué no recrearlo en tu habitación?


¿No te encanta la decoración elegante y sencilla de tu habitación de hotel tropical favorita? Lleve esa sensación de lujo a casa con estas ideas de decoración de dormitorio. Utilizar el aspecto natural de la madera y el beige es la manera perfecta de crear su propio oasis tropical. ¡Agregue un toque de azul con una palmera y olvidará que alguna vez regresó a casa de esas vacaciones soleadas!

12) El gris, que no es para nada aburrido.


¡La naturaleza consigue un cambio de imagen moderno en este dormitorio de diseño apto para dos! Los colores gris y dorado le dan al ambiente de madera un aspecto súper chic que es el espacio perfecto para relajarse después de un duro día de trabajo. Te sentirás increíble después de una buena noche de sueño en esta acogedora cama rodeada por las hermosas paredes naturales.
13) Eliminar el estrés en esta cama "Good Vibes Only".


¡Qué acogedor se ve esto! Irás corriendo a casa todos los días a tu espacio cuando te llenes con almohadas y mantas suaves. La cadena de luces le dará a su dormitorio una sensación mucho más relajante que cualquier iluminación brillante. Agrega una pequeña mesa de café y tendrás el lugar perfecto para relajarte toda la noche.

14) ¡Las fotografías cuentan una historia aquí!


Los tonos fríos de azul claro, gris y blanco le dan a esta habitación un aspecto muy pulido. Lo que realmente hace una declaración aquí son las fotos dramáticas alineadas a lo largo de la pared posterior. Las imágenes son una excelente manera de agregar un poco de pizzaz a tu espacio y darle algo de carácter.

15) ¡Esta habitación grita, “poder femenino”! ¡Toda mujer querría lograr esta idea de dormitorio!


Este esquema de color es super chic! Rosa, gris y dorado es la combinación perfecta para la habitación de la mujer en 2018. No solo hace una declaración dramática, ¡sino que también es muy bonita! Te sentirás increíble al volver a casa a un espacio como este todas las noches.
Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos