15 fabulosas ideas para decorar el dormitorio

¿Quién no ama su dormitorio? ¡Se han convertido en algo más que simples lugares de descanso que solo se usan después de días agotadores en el trabajo! Las habitaciones se han transformado en un teatro de entretenimiento durante la noche de cine familiar. Son el lugar donde compartimos charlas de almohadas con otras personas importantes y comemos comida chatarra mientras nos desplazamos en nuestras computadoras portátiles. Las habitaciones son cálidos y acogedores escondites que brindan paz y privacidad. Por lo tanto, es importante tener un dormitorio que coincida con su estilo de vida y personalidad. En este artículo, encontrará 30 fabulosas ideas de habitaciones que seguramente le darán un aspecto personalizado a su santuario.

Agregue comodidad a su dormitorio con estas 30 ideas fabulosas

1) Crujientes hojas blancas del cielo y la decoración vegetal de la tierra. Esta habitación grita paz y meditación!


Su estado de ánimo se iluminará instantáneamente con esta hermosa habitación blanca. El esquema de color rosa, verde azulado y blanco establece el tono perfecto para un día feliz. Agregar una planta verde a la mezcla agregará algo de vida a la habitación y completará su espacio perfecto para retirarse a cada noche.

2) ¡Dale a tu dormitorio jazz con este adorable contraste de estampado rosa, negro, gris y animal en este juego de cama!


Este diseño de dormitorio elegante se siente acogedor con sus almohadas de lujo y una manta de punto cálido. ¡Pero, tu dormitorio también inspirará a tu fashionista interior cuando veas los tonos de gris, rosa y estampado de animales durante todo el día! Las ilustraciones de moda sobre su cama son el toque final perfecto para esta adorable habitación.

3) ¡Reglas de iluminación en esta habitación! ¿Quién sabía que las bombillas, un dosel y un espejo sobre la cama podrían agregar tanto carácter?


¿Estás durmiendo bajo las estrellas? No, es solo el pabellón de tu super lindo dormitorio el que se disfraza como una noche romántica al aire libre. El diseño elegante de esta habitación moderna lo dejará en paz con su nuevo espacio noche tras noche.

4) ¡Diseña tu habitación con un enfoque artístico en blanco y negro!


Realmente no puedes equivocarte cuando decoras tu habitación en blanco y negro. Estos colores contrastantes son una forma sencilla de llevar un diseño moderno a cualquier habitación. Agrega algunas obras de arte y un toque de oro para crear los detalles perfectos para este elegante dormitorio.

5) Sombras de rosa y una cabecera expresiva Dos palabras: ¡Elegancia pura!


Si está buscando un verdadero dormitorio de diseñador, elija un cabecero en negrita para hacer una declaración. No tengas miedo de combinar este cabecero con los elegantes tonos de rosa que ves. El resultado es un aspecto muy lujoso del que estará orgulloso de volver a casa todas las noches.

6) ¡La luz colgante baja crea un tema íntimo con esta acogedora cama!


Al pensar en ideas de decoración de dormitorios, no pase por alto la iluminación. Las luces son una de las mejores maneras de influir en el estilo de tu dormitorio. Si busca una sensación más natural, las luces bajas pueden proporcionar ese ambiente acogedor que cada habitación necesita.

7) ¡El suelo en esta sala es definitivamente diferente de todo el resto! La verdadera definición de Cincuenta Sombras de Grey!


Haga de 2018 un año audaz con una de nuestras ideas favoritas de diseño de interiores ... ¡pisos dramáticos! Tu dormitorio no debe ser un espacio aburrido solo para dormir. Energice el interior de su habitación para darle una sensación de frialdad que le encantará volver a casa. Te encantará la diversión que este estilo de dormitorio traerá!

8) Esta es una sala eficiente para la multitarea, ¿no te parece?


Si está buscando ideas de dormitorio más naturales, la decoración de este dormitorio es perfecta. El marco de la cama de madera y la cabecera combinan perfectamente con los tonos de gris y rosa. Las bonitas cestas, cuencos y recipientes que ve no son solo piezas de acento perfectas, sino que también son una forma sencilla de agregarle funcionalidad al interior de su habitación.

9) ¡Disfruta de la magia en este santuario centelleante!


Añade un toque de luces a una de las ideas de diseño de interiores. Las luces en esta sala combinadas con el elegante esquema de color rosa y gris le dan una sensación muy de moda. Agregue una manta bonita y lujosa para sentirse realmente cómodo en su espacio cada vez que regrese a casa.

10) Sácate los zapatos y relájate tipo de cama!


A veces, lo simple es lo mejor. El esquema de color gris, blanco y dorado en el diseño de este dormitorio le da un aspecto muy moderno. Las paredes blancas son una excelente manera de darle a tu espacio una sensación fresca y elegante. ¡Te encantará la simplicidad que la decoración de esta habitación agregará a tu vida tanto que no podrás esperar para quitarte los zapatos y relajarte!

11) Bueno, si no puedes ir de vacaciones, ¿por qué no recrearlo en tu habitación?


¿No te encanta la decoración elegante y sencilla de tu habitación de hotel tropical favorita? Lleve esa sensación de lujo a casa con estas ideas de decoración de dormitorio. Utilizar el aspecto natural de la madera y el beige es la manera perfecta de crear su propio oasis tropical. ¡Agregue un toque de azul con una palmera y olvidará que alguna vez regresó a casa de esas vacaciones soleadas!

12) El gris, que no es para nada aburrido.


¡La naturaleza consigue un cambio de imagen moderno en este dormitorio de diseño apto para dos! Los colores gris y dorado le dan al ambiente de madera un aspecto súper chic que es el espacio perfecto para relajarse después de un duro día de trabajo. Te sentirás increíble después de una buena noche de sueño en esta acogedora cama rodeada por las hermosas paredes naturales.
13) Eliminar el estrés en esta cama "Good Vibes Only".


¡Qué acogedor se ve esto! Irás corriendo a casa todos los días a tu espacio cuando te llenes con almohadas y mantas suaves. La cadena de luces le dará a su dormitorio una sensación mucho más relajante que cualquier iluminación brillante. Agrega una pequeña mesa de café y tendrás el lugar perfecto para relajarte toda la noche.

14) ¡Las fotografías cuentan una historia aquí!


Los tonos fríos de azul claro, gris y blanco le dan a esta habitación un aspecto muy pulido. Lo que realmente hace una declaración aquí son las fotos dramáticas alineadas a lo largo de la pared posterior. Las imágenes son una excelente manera de agregar un poco de pizzaz a tu espacio y darle algo de carácter.

15) ¡Esta habitación grita, “poder femenino”! ¡Toda mujer querría lograr esta idea de dormitorio!


Este esquema de color es super chic! Rosa, gris y dorado es la combinación perfecta para la habitación de la mujer en 2018. No solo hace una declaración dramática, ¡sino que también es muy bonita! Te sentirás increíble al volver a casa a un espacio como este todas las noches.
Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dormitorios de niños ideas para dormitorios de niños habitacion de niños

Las habitaciones de los niños son muy divertidas para decorar, tenemos 27 ideas diferentes de dormitorios para niños a continuación y encontrará temas de tiburones, temas de dinosaurios, temas de jungla, temas de tiburones y temas espaciales, así como paredes de graffiti, estantes de patinetas y guaridas secretas. Cualquiera sea su pasatiempo, deporte favorito, animal favorito o interés, puede inc ...

decoración 15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019 decorar tu dormitorio

Un dormitorio debe ser una escapada personal, un santuario, que exprese sus colores, sentimientos y colecciones favoritos. Aprende las reglas principales a recordar cuando renueves tu dormitorio. Solo para empezar, en lugar de colores primarios llamativos, elige tonos suaves y una gama tranquila de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color: los tonos suaves de azul, lavanda o verde se con ...

consejos de decoración decoración de dormitorios ideas para decorar

Agrandar visualmente un dormitorio no es imposible. Y tampoco es difícil, comprobarás en breve, que es muy fácil. Aun si tu dormitorio no tiene un reducido espacio, puede lucir estupendo, si se ve más grande en realidad. Y quién no quiere sentirse en una estancia donde parece haber toda la comodidad. Y que se vea más grande todavía. Agrandar visualmente con el uso extremo del color Ya sabes q ...

Decoración de interiores decoración de dormitorios decoración victoriana ...

La decoración victoriana se traduce en una época de estilo lujoso, con colores ricos y grandes muebles que representaban un estatus alto durante la época victoriana. Se diseña de manera intuitiva a través de la naturaleza y la relajación.  Durante la Revolución Industrial, el avance de la tecnología permitió la producción masiva de artículos para el hogar baratos, lo que hizo posible que la clase ...

cuartos de niños dormitorios pequeños colores ...

Hay muchas ideas para dormitorio pequeño que puede cambiar una habitación gris en una impresionante. Cuando usted tiene un pequeño dormitorio, es necesario aprovechar al máximo el espacio para que parezca más espaciosa. Hay muchas formas en que puedes mejorar el aspecto y la atmósfera de un espacio pequeño y tener ideas para dormitorio pequeño no es diferente. La primera es mantener el desorden ...

Consejos de decoración decoracion de dormitorios Dormitorio ...

Un dormitorio personalizado es fundamental para las adolescentes. Estos es importante para ellas porque es el lugar donde pueden mostrar su personalidad y sus gustos. Poco a poco, a medida que van creciendo, muchas de ellas apuestan por una decoración elegantes para que los dormitorios de chicas adolescentes no sean solo “uno más”. A continuación vamos a darte algunas ideas para que el dormitorio ...

Colores para tu habitacion

Las opciones de color son importantes al decorar una habitación, y ningún espacio es más importante que su habitación. El dormitorio debe ser su santuario: es el espacio que relaja por la noche y se siente rejuvenecido por la mañana. Ya sea que esté agregando feng shui al estilo de su habitación o simplemente decidiendo formas de decorar una habitación pequeña , los colores y los acentos juegan un ...

Colores Consejos para decorar el dormitorio Decoracion de interiores ...

El color púrpura parece despertar emociones fuertes, pues hay quienes lo aman y, también, quienes lo odian. Debido a eso, no es uno de los colores más usuales para el dormitorio principal, ya que muchas personas lo consideran apropiado para el dormitorio de una niña o un niño. Y, eso es realmente una pena, porque decorar un dormitorio con púrpura puede hacer que luzca elegante y contemporáneo y ta ...

decoración

Tu habitación es el mejor respiro en el hogar. Es tu lugar de serenidad después de un día ajetreado y debe tener un ambiente tranquilo que promueva un sueño reparador. Estas ideas simples para decorar un dormitorio harán de tu santuario un gran lugar. Si sientes que tu habitación se ve sosa y sin vida y no como un lujoso tocador, es hora de renovarla. Afortunadamente para ti, tengo algunas ideas s ...

cultura digital

El dormitorio es un santuario personal, un lugar donde descansamos, nos relajamos y soñamos. Por lo tanto, es fundamental crear un ambiente que promueva el bienestar y el sueño reparador. Si estás buscando transformar tu dormitorio en un refugio de comodidad y estilo, la elección del mobiliario adecuado es crucial. En este artículo, explicaremos cómo elegir el juego de dormitorio perfecto que incl ...