Seguramente encontrarás algo de inspiración para tu propia habitación, ya sea que la pintes de violeta o simplemente uses este color como acento.
Pinta las paredes del dormitorio con púrpura
No tengas miedo de usar color púrpura intenso en las paredes de tu habitación. Como ves aquí, el violeta, el azul de las flores y el blanco crean un espacio relajante y contemporáneo.
Usa un púrpura suave
Reduce la intensidad del púrpura s lo deseas y obtendrás un color suave casi neutral. Tiñe las paredes con este si es que tienes una hermosa cama violeta como esta y agrega algunos otros elementos en ese color como cortinas, cojines y pie de cama.
Púrpura en todo
Si realmente amas el color púrpura, pinta no solo las paredes con él sino también el techo. Y no te olvides de agregarlo en los muebles y en otros elementos para crear un ambiente fresco y ligero.
Púrpura como acento
A veces un poco de púrpura es más que suficiente. Los toques de color violeta en la ropa de cama y los cojines le añaden cierto interés a una habitación en donde el protagonista es un color neutral
Otra forma de decorar un dormitorio con púrpura
Si tu habitación es muy pequeña, piensa en morado. Las paredes blancas y las ventanas abren el espacio visualmente, mientras la alfombra peluda y los asientos otomanos agregan mucha textura. Pero, es la combinación de colores: blanco, púrpura y gris, lo que realmente ayuda a que este espacio pequeño se vea acogedor.
Luego de ver estas imágenes, ¿te animas a decorar tu dormitorio con púrpura?