comunidades

26 ideas para decorar con color esta primavera




Con la llegada del calor, lo único que nos apetece es usar ropa ligera, comer helado y estar en lugares frescos, pero, ¿qué hay de estar en casa? Quizá puedas aprovechar estos días para hacer algunas reformas y quizá añadir un poco de color y luz a tu casa. ¿Qué te parece? Te daré algunas divertidas ideas para que llenes de vida tu hogar y le des un nuevo aire de frescura.
 

1. Baño:

Uno de los lugares más concurridos todos los días. Dependiendo del tamaño del mismo, será la cantidad de color que le puedas meter. Si bien una pared lo haría ver más chico, puedes utilizar toallas, jaboneras o tapetes con colores divertidos.

2. Habitación:

Definitivamente es el espacio donde cada noche encontrarás la paz necesaria para dormir. Si no te gusta utilizar colores llamativos, puedes empezar por un espacio determinado con motivos o empapelado, después la ropa de cama floreada llegará sola y por la mañana agradecerás amanecer en un lugar tan cómodo y luminoso.

3. Cocina:

Aquí también debes pensar qué es lo que puede ser colorido, quizá si es una cocina pequeña o abierta no tengas paredes que pintar, pero siempre habrá alguna repisa que puedas colocar para tus especies o las sillas de la barra pueden dar ese toque tan especial que buscas.

4. Jardín:

Aprovecha el calor y el buen tiempo para plantar flores y plantas, además de ser una actividad bastante divertida y terapéutica es una de las mejores temporadas para que  tus semillas crezcan más hermosas que nunca.

5. Salón:

Dependiendo de cuánta gente pase por aquí, las ideas y los gustos serán muy variados. Llega a un acuerdo en familia y decidan qué es lo primero que cambiarán. Si tienes pequeños en casa, escoge muebles funcionales y a ser posible, de colores interesantes para que sus manitas no puedan dejar maravillosas obras de arte sobre tu mobiliario.

6. Comedor:

A veces este cuarto de casa no se usa mucho porque resulta muy grande o es solo para ocasiones especiales. Aprovecha esto para poner ahí piezas un poco más delicadas o utilizar la tapicería más arriesgada. Cuando vengan tus invitados se encontrarán con una grata sorpresa y serás la mejor anfitriona.

7. Oficina:

Es tu sitio para crear, para dejarte llevar, para pensar y a veces para desconectarte de la realidad que te rodea. Sé atrevida, busca nuevas ideas, muebles diferentes, actualiza tu decoración y atrévete a cambiar.

8. Cuarto de lavado:

Si tu casa no cuenta con este espacio, de seguro donde tienes la lavadora puedes experimentar y no sé, a lo mejor escoger unos botes llamativos y atrevidos para el jabón y el suavizante.

 
El uso de tonos atractivos en casa es cada vez más común, espero que te gusten estas ideas y decidas llevar a cabo al menos una de ellas, en caso de hacerlo, cuéntame tu experiencia. ¡Nos vemos en el siguiente post!
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos