comunidades

27 ideas de dormitorio para niños que son hermosas, elegantes y geniales


Las habitaciones de los niños son muy divertidas para decorar, tenemos 27 ideas diferentes de dormitorios para niños a continuación y encontrará temas de tiburones, temas de dinosaurios, temas de jungla, temas de tiburones y temas espaciales, así como paredes de graffiti, estantes de patinetas y guaridas secretas. Cualquiera sea su pasatiempo, deporte favorito, animal favorito o interés, puede incorporarlos a la decoración de la habitación. Incluso el almacenamiento del dormitorio tiene un toque genial, como el almacenamiento de cubos inspirado en un cubo que cuelga de las clavijas en las paredes, las cajas de almacenamiento con forma de Lego o la pared de tablero que se usa para exhibir tesoros favoritos.
1. CASA DEL ÁRBOL

Con el papel tapiz de la habitación de los niños como telón de fondo de la copa de un árbol y la forma de la cama de casa de juegos, esta habitación crea un divertido efecto de casa de árbol.




2. HACIA EL ESPACIO

El esquema recoge todas las cosas solares y lunares, pero sin tener un tema demasiado obvio. Las literas son siempre populares y una gran idea para el dormitorio de un niño para aquellos que no quieren nada demasiado obvio.






3. EN LA JUNGLA

El estilizado papel pintado con estampado de palmeras en la habitación de este niño se ve casi abstracto cuando envuelve toda la habitación.






4. PREPPY CHIC

¿Buscas una idea de dormitorio para niños que sea un poco más elegante? Esta habitación para niños se siente muy elegante y sofisticada, con un hermoso papel tapiz de tela de hierba, ropa de cama elegante con monogramas y estampados enmarcados en lugar de carteles.



5. EN EXHIBICIÓN

Los estantes poco profundos son una excelente manera de exhibir libros para niños que se convierten en una pared de galería por derecho propio, mientras que un tablero de clavijas proporciona un lugar útil para guardar trajes de superhéroe. Además, ocupan una cantidad mínima de espacio, dejando espacio libre para jugar. ¡Hurra!




6. CAMA DE BARCO

Nos encanta este barco-cama, que descansa sobre vigas, pero las cuerdas crean la ilusión de que está suspendido del techo. Un tejido náutico crea un dosel acogedor.




7. LIENZO EN BLANCO

La idea del dormitorio de los niños presenta un tema de dinosaurio sutil solo a través de la ropa de cama y los juguetes blandos, por lo que se puede cambiar fácilmente.




8. DIVERSIÓN Y JUEGOS

Este dormitorio de niños había sido anteriormente dos habitaciones más pequeñas, pero la pared de postes se eliminó para hacer un espacio grande que durara desde la infancia hasta la adolescencia. El futbolín lo convierte en un espacio divertido para pasar el rato cuando los amigos vienen a jugar.




9. UNION JACK

Establezca un tema de Inglaterra con las persianas enrollables Union Jack y complemente con una alfombra o ropa de cama a juego. El tema de Union Jack tiene un aire decididamente Rock n Roll.



10. GUARIDA SECRETA

Una de estas puertas de armario se abre a una "habitación secreta", creando un espacio similar a una guarida para un niño afortunado. Perfecto para jugar con coches y trenes, y mantener el desorden fuera del dormitorio. [nota al margen: por razones de salud y seguridad, sugeriríamos hablar con un arquitecto sobre la creación de una ventana en el estudio, tanto para el aire fresco como para la salida de incendios]




11. NÁUTICO

Nos encanta la combinación de colores azul pálido y rojo en esta habitación de temática náutica. Diseñado por Katharine Pooley, todo ha sido pensado hasta el último detalle, incluida la cortina de la cama, la ropa de cama y los cojines decorativos.




12. PARED DE TABLERO PERFORADO

La pared de tablero es una característica clave en el dormitorio de este niño y se inspiró en el diseño de una tienda.




13. LÁMPARA DE GRAN TAMAÑO

Esta habitación para niños cuenta con una divertida lámpara Miffy de gran tamaño y un estampado de Lichtenstein enmarcado. A veces, menos es más, y este aspecto minimalista se siente moderno y genial.




14. ARTE DE GRAFFITI

¿Buscas más ideas para dormitorios de chicos inspirados en adolescentes? ¿Qué tal un futbolín, un almacén de lego y un grafiti? El fresco mural fue comprado en Holanda. Es un trabajo colaborativo de un grupo de grafiteros de Rotterdam.




15. RINCÓN DE LECTURA

Esta acogedora silla reclinable cerca de la ventana es perfecta para acurrucarse con un libro.






16. CUBO DE ALMACENAMIENTO

Este espacio luminoso en el sótano lo comparten dos jóvenes. Nos encanta el almacenamiento de juguetes tipo cubo inspirado en el cubo para mantener las cosas de juego ordenadas.




17. ALMACENAMIENTO DE LEGO

La estantería abierta cuenta con cajas de almacenamiento con forma de Lego para mantener el desorden fuera de la vista.




18. PARED DE SKATE

Perfectas si estás buscando ideas más atrevidas o geniales para el dormitorio de un niño, estas patinetas de neón fijadas a la pared añaden divertidos toques de color salvaje a la habitación que de otro modo sería sosa.



19. ETIQUETA DE LA PARED

Una pegatina de pared de Batman añade un poco de diversión a esta habitación que de otro modo sería sencilla. Duplicar a dos niños en una habitación liberó una sala de juegos separada.




20. GRAFFITI EN EL DORMITORIO

El arte del graffiti es la estrella del espectáculo, pero la pared de almacenamiento oculto también es impresionante.




21. ESCALERA DE NUEVA YORK

En esta habitación para niños, una escalera de incendios de estilo neoyorquino de color negro brillante asciende a un entrepiso, con balaustres perfilados en un rojo intenso.




22. HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Se usó un exceso de papel tapiz en el costado de la litera de los niños para continuar con el tema de las estrellas y la luna.




23. TROPICANA

El papel pintado está inspirado en el diseño de Martinica producido durante los años cuarenta y utilizado en el famoso The Beverly Hills Hotel. Hace un cambio refrescante de la opción azul habitual.




24. PATRÓN POP

Papel tapiz con manchas, una alfombra a rayas y ropa de cama con estampado de aviones se combinan en esta habitación de niños con estampado. La habitación del niño cuenta con una unidad a medida que se abre para convertirse en un escritorio.




25. BLANQUEADO

Aquí, los paneles de madera blanca adquieren una sensación escandinava, acentuada por la cama tipo trineo y las tarimas pintadas.




26. PIJAMADAS CON ESTILO

Hubo un tiempo de envío de 13 semanas para que llegaran estas literas danesas, pero la demora y la molestia de llevarlas a la casa valieron la pena, ya que son perfectas para las fiestas de pijamas.




27. ESPACIO EN ALEROS

Escondido debajo de los aleros en la parte superior de esta casa, el dormitorio del joven es un refugio acogedor y bien ordenado.



Fuente: este post proviene de Decoracion de cuartos o habitaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

A+D²(Arquitectura +Decoración + Diseño) Casas de ensueño Casas de Famosos ...

En cualquier casa, el dormitorio es un espacio especial. Debe ser cómodo y acogedor para la persona que duerme allí, sin importar su estilo personal. Las habitaciones de este post han sido diseñadas y decoradas con atención a cada detalle y sumo cuidado. El resultante son dormitorios objetivamente preciosos, con toques de personalidad, muebles impresionantes, y una estética envidiable. Esta primer ...

decoración 15 ideas para decorar tu dormitorio en 2019 decorar tu dormitorio

Un dormitorio debe ser una escapada personal, un santuario, que exprese sus colores, sentimientos y colecciones favoritos. Aprende las reglas principales a recordar cuando renueves tu dormitorio. Solo para empezar, en lugar de colores primarios llamativos, elige tonos suaves y una gama tranquila de tonos monocromáticos. Recuerde la teoría del color: los tonos suaves de azul, lavanda o verde se con ...

Ideas del dormitorio

Si estás en busca de ideas de dormitorio adolescente, pensar en lo que le gusta a su hijo y ver su habitación a través de su perspectiva. Un adolescente tiene una visión diferente de una habitación que un adulto - más allá de un lugar para dormir, es donde un adolescente se escapa del mundo de las exigencias y reglas. Hay pocos lugares en los que un adolescente puede expresarse sin reparos. El do ...

dormitorio principal habitacion

Su dormitorio principal debe tener una sensación de calma, diseñado en una paleta de colores suaves complementada con una decoración serena y elegante. Debería ser un respiro relajante al final de un día ajetreado, despejado y rodeado de cosas que ama. El problema es, ¿cómo llegar allí? El almacenamiento es un gran problema, especialmente en habitaciones más pequeñas. Si tiene muebles funcionales, ...

habitacion vintage habitacion prinpcipal

Estas ideas de dormitorio vintage son perfectas, ya sea que ames el estilo clásico de una cabaña inglesa o los audaces esquemas modernos de mediados de siglo, y todo lo demás Nos encantan las ideas de dormitorios vintage porque cuando se trata de crear un esquema de dormitorio vintage no hay ni correcto ni incorrecto ni talla única para todos. Ya sea que esté decorando un hogar de una época y bus ...

habitacion infantil

Hoy queremos un poco de inspiración, por ello inauguramos una nueva sección titulada: Habitaciones para niños, en la que os vamos a enseñar algunos proyectos de habitaciones infantiles para niños que nos encantan y que estamos seguros de que a vosotros también os van a enamorar. Habitaciones para niños: Yo y el mundo En el primer post de nuestra nueva sección: Habitaciones para niños, os queremos ...

estancias dormitorio principal

En esta oportunidad le presentamos 18 espectaculares habitaciones que le daran una idea para decorar un dormitorio principal Dormitorio principal de Transición verde y blanco con Balcón Esta suite de lujo se conecta a una gran terraza privada con vistas espectaculares al cañón. La gama de colores neutros es relajante y calmante, iluminado por los acentos de verde que conectan aún más la habitaci ...

habitacion dormitorio moderno

1. Decorando la habitación en azul Pregúntele a un grupo de personas cuál es su color favorito, y es probable que la mayoría responda azul. Las encuestas en todo el mundo están de acuerdo: el azul es el color más popular. Es aún más una estrella en el dormitorio, gracias a su ambiente inherentemente calmante y tranquilo que ayuda a las personas a sentirse más tranquilas y a dormirse más rápido . E ...

dormitorio principal habitacion

Dormitorio principal de su casa debe sentirse como un oasis. Debe ser un lugar de descanso donde se puede ir para escapar del resto de presiones sin fin de la vida. La pregunta es : ¿Cómo se crea un espacio que se siente igual de indulgente y funcional? No se preocupe - tenemos todo cubierto. Hemos recopilado algunas ideas dormitorio principal para ayudar a tomar su espacio de ser simplemente dond ...

ordenar dormitorio organizar dormitorio orden en el dormitorio ...

Para conseguir que nuestro ambiente de descanso sea agradable y tranquilo, debemos mantener el dormitorio ordenado. Si bien, un espacio limpio y arreglado de manera cuidadosa nos puede ayudar a conciliar el sueño con mayor facilidad, mientras que bajan nuestros niveles de estrés y aumentan los niveles de serenidad. Si todavía no sabes cómo ordenar adecuadamente tu dormitorio, ¡toma nota! Aquí te d ...