Since these rainy days are everything but spring-like, lets give our home some fine touches to re-create the new season we are craving. Do not panic, they are super easy and cheap!
Ya sabéis que a mí me gustan las cosas sencillas, bonitas, originales y baratas. Y si son un poco diy, mejor. Pues todas esas condiciones las reúnen los tres trucos que os voy a enseñar para darle un toque primaveral a vuestras casas.
El primero es cambiar las fundas de los cojines. Nada más sencillo para darle un nuevo aire a vuestro salón o dormitorio. Y con la cantidad de opciones que tenemos hoy en día, no me diréis. Unos cojines con colores vivos, estampados o brillos son el toque primaveral perfecto. Estos de lentejuelas color oro rosa son de Primark, pero tengo unos fichados en H&M Home con un estampado de hojas de palmeras que van a caer... casi seguro.
La segunda idea es poner una decoración que lleve flores, mariposas o elementos que impliquen estar al aire libre. Estas jaulas las compré en un almacén de todo a 1€ por 12€, y dentro les he puesto los vasos y las rosas de tela que usé en la decoración de mi boda. En la foto se ven algo oscuras por el contraluz de la ventana, pero quedan genial.
Por último, y siguendo la idea de las flores, en la entrada he puesto este cesto de paja (que podéis encontrar en montones de sitios por muy poco dinero) y lo he llenado de rosas, hojas y paniculata. Todas son de plástico, también de la deco de la boda, con lo cual dinerito que os ahorráis también. Y el resultado es muy campestre y primaveral, ¿verdad?
En fin, como veis es súper sencillo darle un toque de nueva estación a vuestras casas por muy poco dinero. ¿Os gustan mis ideas? ¿Cuáles son las vuestras?