comunidades

3 estilos diferentes para decorar en Navidad

Entramos en diciembre, queda menos de un mes para la Navidad y es el momento perfecto para ir decorando nuestros hogares para estas fechas tan señaladas. Año tras año volvemos a sacar los mismos adornos de siempre. Cambiamos la decoración de la casa, pero no renovamos nuestro "ajuar" navideño.

Es cierto que lo clásico no pasa de moda, pero... ¿si por ejemplo la decoración de tu casa es de estilo nórdico? Seguramente no combine muy bien. Por esta razón, hemos preparado este post tan inspirador. Dividimos la decoración navideña en tres estilos: tradicional, nórdica y glam; te decimos cómo conseguir estos ambientes para tu hogar. 



A) Navidad tradicional

Los colores por excelencia de la Navidad son el rojo y el verde, muy bien representados en el acebo. No pueden faltar bolas de estos colores en tu árbol de Navidad. Prepara algún centro de mesa con velas rojas y algunas ramitas de pino. Ahora, también está muy de moda el eucalipto.





Con esta selección de productos es muy fácil conseguir este ambiente navideño: un lazo rojo, una corona con piñas, calcetines divertidos para la chimenea, los clásicos bastones de caramelo.... Tampoco te olvides de poner algún textil de Navidad, como este cojín, y de colgar detalles en las paredes, como esta estrella luminosa.

Fuente: Amazon


¿Donde comprar estos artículos?

1.
Lazos rojos para regalos de Navidad. COMPRAR AQUÍ
2. Estrella blanca luminosa. COMPRAR AQUÍ
3. Corona de Navidad con piñas. COMPRAR AQUÍ
4. Calcetín de Navidad. COMPRAR AQUÍ
5. Cojín con estampado de Navidad. COMPRAR AQUÍ
6. Bastones de caramelo para el árbol de Navidad. COMPRAR AQUÍ

B) Navidad con estilo nórdico

Esta decoración se caracteriza por su sencillez y el color blanco. Se inspira mucho en la naturaleza, por eso una gran protagonista es la madera. Roza una línea minimalista en la que con pocos detalles se decora un estancia y donde la iluminación tiene un papel muy importante.





La decoración navideña para una casa de estilo nórdico puede parecer muy simple, pero adorarás la armonía que crea. Apuesta por adornos hechos con madera como estas casitas con luces, los copos de nieve para decorar el árbol o la cabeza de reno. El propio abeto navideño se reinventa y puedes optar por uno hecho de listones como este, que ocupa mucho menos espacio. Dale un un toque de calidez con una guirnalda de luces de estrellas o unos banderines de tela de arpillera.

Fuente: amazon


​¿Donde comprar estos artículos?

1. Casitas de madera con luces. COMPRAR AQUÍ
2. Guirnalda con tela de saco Merry Christmas. COMPRAR AQUÍ
3. Adorno de reno de madera. COMPRAR AQUÍ
4. Copos de nieve de madera. COMPRAR AQUÍ
5. Árbol de Navidad de madera. COMPRAR AQUÍ
6. Guirnalda de luces con forma de estrellas. COMPRAR AQUÍ

C) Navidad llena de glamour

Ese estilo que evoca lujo y gusto por la decoración se conoce como glam. Adornos con brillo, textiles metalizados y muebles llenos de glamour. Los colores oro y plata son los protagonistas e, incluso, pueden combinarse entre sí. ¿Cómo utilizarlo para Navidad?





Decídete por un color: dorado o plateado. O mejor, atrévete a combinarlos si la decoración de tu casa lo permite. No te puede faltar algún toque lleno de brillo, como este cojín de lentejuelas o las velas en forma de piña con purpurina dorada. Viste tu mesa con un mantel y unas servilletas a juego y  tu árbol de Navidad debe tener la presencia de estos dos colores. ¡Tu casa brillará más que nunca!

Fuente: Amazon


​¿Donde comprar estos artículos?

1. Portavelas de cristal con copos plateados. COMPRAR AQUÍ
2. Cojín de lentejuelas dorado. COMPRAR AQUÍ
3. Reno de alambre y purpurina. COMPRAR AQUÍ
4. Velas doradas con forma de piña. COMPRAR AQUÍ
5. Juego de adornos de alambre dorado y plateado. COMPRAR AQUÍ
6. Servilletas doradas con estampado Jacquard. COMPRAR AQUÍ

¿Qué te ha parecido esta propuesta? ¿Qué estilo te gusta más? Puedes contárnoslo en nuestro facebook de decoración facilsiimo.com. Además, nos puedes enseñar cómo es tu decoración navideña.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos