Los niños, el trabajo, las prisas…no nos engañemos, las mesas de San Valentín frente al mar con velos de gasa están en un rango entre difícil e imposible. Mejor volvamos al mundo real.
Vamos a imaginarnos que el escenario sois tu pareja y tú la noche de San Valentín. ¿Por qué no darle un toque diferente a la cena de una noche especial? Solo vas a necesitar 3 “cosas” para preparar una mesa de San Valentín de forma sencilla y rápida. Y tan romántica como la que más. Eso sí, sin postureo, solo para disfrutar.
Mesa de San Valentín sin postureo
Imagen
No voy a caer en el tópico de los corazoncitos en la mesa. Aunque tampoco es necesario ponerse demasiado radical con esto. No pasa nada por decorar tu mesa utilizando algún corazón, es una forma sencilla y rápida de darle el toque San Valentinesco. Pero créeme que venirse arriba con ellos no es la mejor idea.
Unos bombones o unas servilletas con motivos de corazones es una forma rápida de darle ese aire especial a tu mesa de San Valentín. Algo así:
Imagen
Imagen
Imagen
Pero hay otra manera de hacerlo. Y como te decía al principio, solo necesitaras 3 cosillas:
Una botella de champán o de cava puede ser tan romántica como un corazoncito. Y es una idea mucho más práctica, ande va a parar:
Imagen
¿Y hay algo más romántico que una cena a la luz de las velas? Y añadiría, ¿más sencillo? Para crear ambiente, mejor si las eliges altas:
Imagen
Por supuesto, flores. Cualquiera te servirá. Pero si buscas una forma rápida y económica de darle un ambiente romántico a tu mesa, no lo dudes y elige Paniculata.
Imagen
Imagen
Imagen
Una botella de champán o cava, unas velas altas y un ramillete de Paniculata, no hace falta más para decorar una mesa de San Valentín especial y sin postureos. Fácil, ¿verdad?
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.