Esta casa es uno de esos casos en los que queda clara la importancia de los detalles bien pensados a la hora de decorar.
Te pongo en antecedentes: se trata de un apartamento sueco de 67 metros cuadrados y un solo dormitorio. En su interior vas a encontrar tonos neutros con abundancia de gris. Entonces ¿Qué es lo que lo hace diferente? Yo me quedo con cuatro detalles.
Cuatro Detalles de Estilo que Marcan la Diferencia
1. Suelo negro: El negro es el color elegido para todos los suelos de la casa a excepción del dormitorio que es totalmente blanco al igual que las alfombras que se encuentran en el salón. Un juego de contrastes tal vez no muy práctico, pero estéticamente hablando, impecable.
Los suelos en tonos fuertes no son demasiado habituales, a pesar de que bien elegidos siempre son un plus de estilo, como sucede con esta vivienda con suelos rojos de la que me declaro muy fan.
2. La puerta de granero o barn door. Posiblemente una de las tendencias que más me atraen en estos momentos. Tiene varios puntos a su favor: son sencillas de instalar, ocupan menos espacio y pueden ser nuevas o recuperadas.
3. Mezcla de elementos nuevos y antiguos. Dan calidez y personalidad, cuentan tu historia y tus vivencias y hacen que tu casa sea única.
4. Pared con ladrillo visto. A pesar de que llevamos ya tiempo viéndolas en diferentes ambientes, sigo apostando por ellas. Mejor en superficies pequeñas y en contraste con blanco.
Además este apartamento tiene otros muchos detalles que no puedes perder de vista: el frigorífico Smeg y los taburetes Tolix en acero, las lámparas Bulb, los espacios para almacenamiento, el amarillo en una puerta e incluso la decoración del balcón:
Imágenes: Planete-Deco
¿Qué te ha parecido?
¿Destacarías algún detalle de estilo más?
¡Hasta el miércoles!
Rakel
The post 4 Detalles de Estilo que Marcan la Diferencia appeared first on Nordic Treats.